local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Ponchos de surf para hombre, mujer y niños

Poncho naish

Poncho naish

79.95
incl. IVA*
Poncho Mystic Kids

Poncho Mystic Kids

39.99
incl. IVA*
Poncho Mystic QD LEN10

Poncho Mystic QD LEN10

89.99
incl. IVA*
Poncho de damas místicas

Poncho de damas místicas

69.99
incl. IVA*
Mystic Travel Poncho

Mystic Travel Poncho

49.99
incl. IVA*
Poncho ION Core

Poncho ION Core

54.95
incl. IVA*
Mystic Poncho 2020

Mystic Poncho 2020

59.99
incl. IVA*
Mystic Damen Poncho 2020

Mystic Damen Poncho 2020

69.99
incl. IVA*
Surf Logic Poncho

Surf Logic Poncho

49.9
incl. IVA*
Surf Logic Kids Poncho

Surf Logic Kids Poncho

49.9
incl. IVA*
Madness Change Robe Poncho

Madness Change Robe Poncho

44.95
incl. IVA*
Madness Change Rope Poncho

Madness Change Rope Poncho

39.95
incl. IVA*
DuoTone Poncho

DuoTone Poncho

79.9
incl. IVA*
Poncho con cremallera ProLimit

Poncho con cremallera ProLimit

98.95
incl. IVA*
Poncho FCS para niños

Poncho FCS para niños

46.95
incl. IVA*
Poncho FCS Charmois

Poncho FCS Charmois

55.95
incl. IVA*
Poncho ProLimit

Poncho ProLimit

54.95
incl. IVA*
Poncho DuoTone

Poncho DuoTone

79.9
incl. IVA*
* incl. 16% IVA

Ponchos de surf para mujeres, hombres y niños

 

Con la amplia gama de accesorios y equipos de surf que se ofrecen, a menudo es difícil llevar la cuenta y decidir lo que realmente necesitas. Pero los ponchos de surf definitivamente pertenecen a los accesorios de surf de los que uno puede realmente beneficiarse.

Esta es básicamente una gran toalla con dos sisas que puede ser usada de muchas maneras y es una gran compañera para todo tipo de deportes en el agua. Puedes averiguar para qué son realmente buenos estos ponchos de surf y qué tipos de ponchos de surf puedes encontrar en nuestra versátil gama aquí.

¿Por qué los ponchos de surf son tan prácticos y populares?

Como en muchos otros deportes, el viento y el clima pueden ejercer una gran presión sobre el sistema inmunológico, especialmente después del ejercicio, cuando el Ponchos de surfcuerpo comienza a enfriarse.

Para no pasar frío, es por lo tanto increíblemente importante mantener el cuerpo caliente y esto es exactamente para lo que están hechos los prácticos ponchos de surf. La ropa fresca se puede poner fácilmente sobre la ropa de deportes acuáticos cuando hace un poco de frío y quieres calentarte.

Los ponchos de surf para hombres y mujeres también se usan a menudo como toallas para no tener que sentarse directamente en la arena. Otra gran ventaja de los ponchos de surf es que funcionan como un vestuario móvil y ofrecen protección de los ojos de los demás.

En lugar de envolverse con una toalla y tratar desesperadamente de cambiarse de ropa de alguna manera, irradiando frescura y terminando finalmente con un fondo desnudo en la arena, no es tan agradable.

Con un poncho de surf, cambiarse de ropa en las playas públicas se convierte en un juego de niños y no se necesita una segunda persona para sostener la toalla.

Modelos de ponchos de surf en nuestra tienda de surf

Ponchos para mujeresEn nuestra tienda online ofrecemos una gama muy versátil de diferentes modelos de ponchos, desde ponchos de manga larga, pasando por ponchos con capucha y sin ella, hasta modelos resistentes al viento y al agua. Si está buscando el poncho adecuado para sus necesidades individuales, sin duda lo encontrará aquí.

Nuestros ponchos de surf para hombres, mujeres y niños están hechos de materiales especialmente ligeros que ofrecen una completa libertad de movimiento. Los materiales ligeros y delgados son muy importantes para los ponchos, porque no tiran de alguien que se iría por la borda bajo el agua.

Los ponchos repelentes al viento y al agua son definitivamente preferibles para varios deportes y sirven un propósito similar al de las chaquetas para el viento. Otra característica importante de un poncho de surf es que está hecho de materiales transpirables.

Durante los deportes casi siempre se suda, por lo que el poncho debe mantener el calor del cuerpo en posición vertical pero aleja el sudor del cuerpo. Los ponchos para surf hechos de algodón son particularmente adecuados como toallas de playa. Se sabe que el algodón absorbe mucha agua, por lo que se puede secar y calentar bien en estos ponchos.

Surf Poncho - Un compañero útil para varios deportes

Antes de decidirse por uno de nuestros ponchos de alta calidad, debería considerar definitivamente cómo lo usará. Si buscas una poncho de surf para hombrescubierta para la lluvia que te mantenga caliente al mismo tiempo, deberías elegir uno de nuestros ponchos de manga larga resistentes al viento y al agua, como el poncho de manga larga ION o el poncho Mystic Deluxe Discover.

Si está buscando el perfecto compañero de playa que pueda ser usado como vestuario y toalla al mismo tiempo, le recomendamos modelos como nuestro Poncho DuoTone. En nuestra tienda de surf también puedes encontrar modelos de algodón 100% que son muy cómodos de llevar, como el Poncho FCS.

Algunos de nuestros ponchos también tienen bolsillos laterales con cremallera para guardar con seguridad sus objetos de valor. Lo mejor es echar un vistazo a nuestra amplia gama de ponchos y verlo por ti mismo. Todos nuestros modelos garantizan una gran comodidad y una máxima libertad de movimiento.

Comprar un poncho de surf - Diseños y características geniales

En nuestra oferta encontrará ponchos en diseños frescos con grandes características - desde ponchos para hombres, ponchos para mujeres, hasta ponchos para niños. Depende de ti si quieres un diseño simple y sencillo o si quieres destacar entre la multitud con diseños y colores emocionantes.

Por eso ofrecemos una amplia gama de productos, para que cada surfista encuentre lo que busca. Nuestros ponchos de surf ofrecen varias características de las que te puedes beneficiar. Los ponchos de surf con capuchas protegen la cabeza mojada y proporcionan más comodidad. Los ponchos con bolsillos tipo canguro son especialmente populares porque calientan las manos y también se pueden guardar uno o dos bocadillos para después del surf.

Los bolsillos laterales con cremalleras no son absolutamente necesarios, pero si quieres llevar la cartera y el smartphone encima, son preferibles. Las mujeres deben prestar atención a las aberturas de los brazos cuando compran un poncho y asegurarse de que no sean demasiado amplias para proteger la zona del pecho al cambiarse de ropa.

En Surfer-world.com, puedes elegir entre una amplia gama de ponchos de surf que te mantendrán caliente y protegido en tu próximo viaje mientras que te permiten la máxima libertad de movimiento.