Dein Blog rund um
Surf - Wake - Kite & SUP

Establecer dirección descendente

El Stand Up Paddle es un deporte cada vez más popular en España. Sin duda, tú mismo habrás oído hablar del Stand Up Paddling o conoces a otras personas que lo practican. Si te has planteado probarlo, en este artículo nos gustaría darte algunos argumentos de por qué sería una buena decisión empezar a practicar el Stand Up Paddle.

Read More

Los tiempos actuales hacen que viajar sea más difícil y a veces incluso imposible. Para los aficionados a los deportes acuáticos esto es aún más alarmante, ya que la añoranza por la natación, la vela y demás va en aumento.

Read More

El surf es un deporte que está pensado para todo el mundo. Tanto si estás empezando como si llevas años surfeando, siempre podrás disfrutar de este deporte.

Read More

Si tienes pensado bucear mucho o a gran profundidad, necesitas algo que te proteja del agua fría. Con frecuencia se subestima lo peligroso que puede ser el frío. En caso de hipotermia debido al agua fría, pueden producirse daños permanentes.

Read More

Si ya has practicado anteriormente muchos deportes acuáticos, como el surf, es posible que ya tengas una buena tabla de surf. Mucha gente se pregunta si también se puede utilizar esta tabla de surf como tabla de paddle SUP.

Read More

Adviento, Adviento, ¡¡¡una pequeña luz está ardiendo! La famosa cita, que fue inventada por alguien en algún momento para aclarar estadísticamente el tiempo que faltaba para la Navidad.

Read More

El traje de neopreno suele ser la prenda más importante del equipo de surf. Cuando se practica el windsurf o el kitesurf, el traje de neopreno no sólo protege del enfriamiento, sino también de los rayos del sol, que tienen un mayor efecto en el agua. Mediante la evaporación, el agua extrae la mayor parte del calor del cuerpo.

Read More

Las botas de snowboard son increíblemente importantes y no sólo ayudan a mantener los pies calientes, sino que también deben proporcionar un agarre firme en las pistas. Por lo tanto, es crucial encontrar el tamaño adecuado.

Read More

El neopreno es un material elástico, aislante y de secado rápido, por lo que es especialmente adecuado para los deportes acuáticos y, por tanto, para el surf. Dependiendo del grosor y la forma, los zapatos de neopreno también mantienen los pies calientes, de forma similar a los calcetines.

Read More

El agua atrae a mucha gente. Mucha gente se va de vacaciones cada año sólo para estar más cerca del agua. Son muchos los que recurren a la playa sólo para relajarse y darse un chapuzón. Pero algunas personas utilizan el agua también como escenario para practicar deportes.

Read More

Resumido en una frase, los surfistas ponen cera en su tabla de surf para conseguir una tracción más favorable entre sus pies y la tabla. El objetivo es conseguir un mejor agarre y permanecer más tiempo sobre la tabla.

Read More

Cabrinha presenta finalmente la nueva gama para 2020.

Read More
Establecer dirección descendente