local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Pluma de windsurf Duotone Platinum Series

819
incl. 16% IVA
Gabelbaum Größe

Detalles del producto

El nuevo auge Platinum de Duotone viene con un diseño monocasco ultraligero y está dirigido principalmente a marineros orientados al rendimiento que regularmente llegan a los límites del windsurf. El brazo está hecho de 100% de carbono preformado T800 y viene en siete tamaños que tienen diferentes características y están destinados para su uso en áreas específicas.

Los tamaños de 140/150 cm tienen una construcción de navegación de olas que conecta un área frontal estrecha con una cola ancha. Por lo tanto, la curva de flexión es uniforme y permite condiciones de presión y tracción más equilibradas. El accesorio iTail Wave con el sistema patentado Loop-Loop-Go hace que el juego Rope sea un juego de niños. Debido a la alta demanda, existe el tamaño 140-180 con un diámetro extra delgado (24.5 mm), que es especialmente adecuado para marineros con manos más pequeñas.

La versión híbrida de 160 cm fue diseñada para usarse con velas Wave / Freeride en tamaños de 4.5 a 7.8. Para tener un agarre seguro en turnos y maniobras, la cola se cubrió con un material Pro-grip de alta calidad. El peso ligero y la construcción rígida monocasco hacen de esta versión Platinum el mejor boom de freeride actualmente en el mercado.

Los tamaños 170/190/240 cm están totalmente adaptados al área de la carrera / slalom. El diámetro estándar de 30 cm (SDM) y la parte frontal iFront 2.0 le dan a la pluma estabilidad y rigidez para brindar un rendimiento óptimo a altas velocidades. Para los modelos de 190 y 240 cm, las colas se reforzaron adicionalmente y se construyeron un 20% más rígidas para no tener pérdidas de rendimiento en la longitud máxima. El boom de 170cc es el único de la serie Racing de diámetro reducido (RDM). Esto lo hace ideal para combinar con slalom pequeño o velas de freeride más grandes.

características:

- Auge de carbono
- Construcción mocococa
- Material: carbono T800
- Máxima comodidad
- Rígido y sensible
- Nuevo front-end 2.0
- Loop Loop Go Fitting
- Colas reforzadas
- Curva de flexión individual
- 140, 150, 160, 170 cm (RDM)
- 190, 240 cm (SDM)

    • Marca DuoTone
    • Plazo de entrega 1-5 días
    • Longitud 140-180
    • Material Carbon