Bikiní y ropa de playa

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Bikini de mujer y traje de baño.

En nuestra tienda de surf en línea encontrarás moda de bikini para tu estilo individual. Ya sea juguetón, deportivo o acentuado por detalles sexys, aquí está garantizada la combinación de bikini adecuada para el verano. Entonces todo lo que queda es empacar un traje de baño, bikini, toalla y protector solar y luego marchar, al lago más cercano o a la piscina, al menos fuera de la ciudad. Las bikinis de Billabong, Starboard y Ronix tienen un diseño deportivo pero atemporal; Se pueden combinar con un par de bragas a juego o incluso usarlas con pantalones calientes o pantalones hipster.

Producción de bikinis

Los trajes de baño y los bikinis generalmente están diseñados y producidos de acuerdo con la anatomía femenina. Existe la posibilidad, además de la copa y el soporte mediante almohadillas de inserción, el ajuste del bikini por corte triangular o cortes bandeau para variar. En cualquier caso, seleccionamos nuestra oferta de trajes de baño y bikini de marcas establecidas y marcas cuyo control de calidad ha sido probado durante años en los mercados de surf, kite y stand up paddle. La compatibilidad con la piel y una producción de bikini de última generación están desempeñando un papel destacado.

Combina bikini y bañador

Un bikini se puede combinar idealmente en verano. Eso significa: chanclas, pantalones cortos y un top ligero, combinados con un sombrero o gorra si el sol se pone demasiado fuerte. Disfrutar de un cómodo remo de pie en el lago o desafiar la gimnasia en su tabla de JP Australia, Naish, Starboard o BIC, hacer que un bikini sea asequible tiene que ver con su inmejorable libertad de movimiento. Gorras, gorras, accesorios para el cabello y pulseras se pueden usar tan bien con su bikini o traje de baño como una túnica ligera. En primer plano, sin embargo, debe ser su estilo individual, que le mostrará la forma correcta al elegir su bikini o traje de baño deseado en nuestra tienda. En su tienda SUP - Kite - Wake - Surf el surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Fanatic y North y ION, Earth Surf y Ding All lo demás Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.