Pantalones cortos para mujeres (Boardshorts)

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Bañadores para damas

Para los días soleados en la piscina o quedarse en la playa, los pantalones cortos y los pantalones cortos también son adecuados, pero también durante los descansos antes o después del surf, el kitesurf o el windsurf y el remo de pie. Especialmente en pantalones cortos de Stand Up Paddling o pantalones cortos sencillos para damas se pueden usar como Lycra-Shirt o T-Shirt, y siempre es una ventaja tener pantalones cortos cómodos y secos al surfear con el traje de neopreno calentar y relajarse entre sesiones

Producción de bañadores y hotpants.

En la producción de bañadores y pantalones cortos para mujeres, se utilizan principalmente materiales repelentes al agua, elásticos y de secado rápido. Cualquier pantalón corto y pantalones cortos listos para la playa o el surf deben estar secos unas pocas horas después de salir del agua. Los pantalones cortos y los pantalones cortos para mujeres generalmente tienen cintura elástica y la tela se fabrica en cuatro direcciones con poliéster elástico durante la fabricación para maximizar la comodidad y la durabilidad de los pantalones cortos, pantalones cortos y pantalones cortos para mujeres.

Calidad y diseño

En la tienda de surf en línea de Surferworld, agregamos un valor especial especial a la calidad de nuestros artículos de moda tanto para hombres como para mujeres. Pantalones cortos para mujer, pantalones cortos y pantalones cortos de la marca Starboard, NP Surf o Ronix, Billabong y Globe están disponibles en diferentes colores y tamaños; además del ajuste ideal, debe prestar especial atención a las características y propiedades de los materiales de nuestros productos al comprar sus bañadores. Los pantalones cortos, pantalones cortos y pantalones cortos de mujer seleccionados, por ejemplo, a menudo están equipados con cómodos insertos de malla; Muchos pantalones cortos y pantalones cortos se caracterizan por detalles como un cordón antideslizante, un material elástico en 4 direcciones y, por supuesto, diseños siempre nuevos e inusuales. En su SUP - Kite - Wake - Surf Compre al surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su traje de neopreno y windsurf o kitesurf y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.