local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Chancletas originales de mujer (separador de dedos)

Cool Shoe Nesta LTD Original chanclas

Cool Shoe Nesta LTD Original chanclas

32.99
incl. 16% IVA
Cool Shoe Brown Original chanclas

Cool Shoe Brown Original chanclas

28.99
incl. 16% IVA
Cool Shoe Cork LTD 2 Original chanclas

Cool Shoe Cork LTD 2 Original chanclas

34.99
incl. 16% IVA
Cool Shoe Sape Original chancla

Cool Shoe Sape Original chancla

28.99
incl. 16% IVA
Cool Shoe Navigate Original chanclas

Cool Shoe Navigate Original chanclas

28.99
incl. 16% IVA
Cool Shoe Steeple Original chanclas

Cool Shoe Steeple Original chanclas

28.99
incl. 16% IVA
Cool Shoe Tobacco Original chanclas

Cool Shoe Tobacco Original chanclas

28.99
incl. 16% IVA
Cool Shoe Greenery Original chanclas

Cool Shoe Greenery Original chanclas

28.99
incl. 16% IVA
ION Beach 2.0 FlipFlop

ION Beach 2.0 FlipFlop

19.95
incl. 16% IVA
JP flip-flop corcho / corcho

JP flip-flop corcho / corcho

22.95
incl. 16% IVA

Chancletas para damas

 

Las chanclas encarnan las vacaciones relajadas, la playa y el sol. Los separadores de dedos de la cadera también son increíblemente populares como zapatos de verano estándar y pueden combinarse maravillosamente con un vestido de verano, jeans o look playero. Son un verdadero clásico de verano, que tiene varias ventajas sobre otros zapatos.

Los coloridos separadores de dedos de culto son elegantes y prácticos y permiten broncearse los pies en los calurosos días de verano. El diseño minimalista y el sonido revoloteante de las chanclas de las mujeres te ayudarán a relajarte y a estar activa.

Las chanclas permiten que los pies respiren, lo que también es muy importante desde el punto de vista médico para evitar y prevenir diversas enfermedades de la piel de los pies. ¿Estás buscando nuevas chanclas que atraigan a todos los ojos? ¡Entonces nuestra tienda de moda surfista es el lugar adecuado para ti!

Hermosas chanclas para damas con el máximo confort de uso

Las chanclas de las mujeres se hacen principalmente de acuerdo a las reglas de estilo y practicidad. Es muy importante que las chanclas para mujeres sean cómodas, Chancletas para damasno causen puntos de presión y sean cómodas y fáciles de llevar.

Por lo tanto, en nuestra tienda de moda online sólo encontrará modelos que garantizan el máximo confort y estilo. Nuestras chanclas ofrecen una suela con forma ergonómica que soporta su marcha.

En nuestra oferta encontrarás chanclas para mujeres de las marcas más populares de moda surfera Cool Shoe, ION y JP. Desde modelos intemporales y monocromáticos, pasando por chanclas en verde o azul brillante, hasta elegantes separadores de dedos con aspecto de corcho, tenemos el modelo adecuado para todos los gustos.

Chancletas: Siempre de moda e imbatibles como zapatos de repuesto

chanclas para damasEspecialmente en verano, los pies a menudo se vuelven un poco más gruesos debido a la retención de agua, que se ve favorecida por estar sentado o de pie durante largos períodos con zapatos resistentes al calor.

Sin embargo, las chanclas abiertas permiten que los pies se desplieguen libremente y evitan el dolor y la retención de agua durante los calurosos meses de verano. Las chanclas también son imbatibles como zapatos de repuesto.

En ocasiones festivas se obliga a las mujeres a ponerse zapatos altos e incómodos. Con nuestras chanclas de moda en el bolsillo, los pies siempre pueden descansar en cualquier ocasión festiva.

Pero incluso después de surfear, tus pies están a menudo estresados y esperan con ansias zapatos cómodos con los que caminas como si estuvieras en las nubes. Nuestras principales marcas de chancletas siempre están atentas a las últimas tendencias en calzado y mejoran constantemente su proceso de fabricación y los materiales utilizados. Con nuestras chanclas siempre estás a la moda y con un estilo superior.

Hola a las elegantes chanclas y adiós a las chanclas de la abuela.

Las chanclas son una maravillosa alternativa al hoy en día anticuado modelo de zapatos de baño de la caja de cosas de natación de la abuela. Las chanclas son prácticas porque te puedes meter en ellas rápidamente y también son muy buenas para almacenar. Las chanclas también pueden mojarse sin problemas y volver a secarse rápidamente.

Nuestros coloridos modelos de separadores de dedos de la cadera pueden combinarse con cualquier ropa y estilo y son realmente atractivos. Además de las clásicas chanclas, también ofrecemos otros artículos de moda para damas en nuestra tienda online! Es mejor que navegue por nuestras categorías y se convenza a sí mismo.

Moda de playa para mujeres en Surfer-world.com

Además de chanclas geniales, también encontrarás pantalones cortos de tabla para damas, que son una necesidad absoluta para todo entusiasta de los deportes acuáticos. Chancletas de playa para mujeres

Nuestros boardshorts están disponibles en modelos de pantalones calientes, pero también en cortes más largos que te garantizan la máxima libertad de movimiento.

También ofrecemos hermosos bikinis con un aspecto deportivo, sexy o juguetón que te harán destacar entre la multitud en la playa, la piscina o el lago. Nuestros modelos de bikini de marcas establecidas y marcas se fabrican de acuerdo a estrictos controles de calidad, son 100% amigables con la piel y están a la moda.

En nuestra tienda online de moda también ofrecemos camisas, suéteres y chaquetas informales para damas, que se pueden combinar maravillosamente con nuestros modelos de chancletas.

La moda de las mujeres surfistas: protección, diversión y estilo para los deportes acuáticos

Cuando se practica el surf, el kite, el SUP y otros deportes acuáticos, la ropa adecuada es increíblemente importante para protegerse de las diversas condiciones climáticas. Un top femenino cuidadosamente seleccionado no sólo te da una sensación de seguridad en la tabla, sino que también puede contribuir a la funcionalidad de tu equipo de surf, por ejemplo cuando lo llevas debajo de un traje de buceo.

La comodidad, las propiedades del material de alta calidad y la tendencia son muy importantes en nuestra tienda de moda. En nuestro surtido puede confiar en productos de alta calidad de marcas de primera línea como Billabong, Cabrinha, NP Surf, Naish, ProLimit y Starboard. Ya sean unas cómodas chanclas para mujeres, una camiseta nueva y fresca, unos pantalones de tabla informales o un suéter cuando el tiempo cambia repentinamente - en nuestra moda de surfista siempre se sentirá cómodo y seguro.

Pide hoy tu modelo favorito de chancla en Surfer-world.com y espera el envío gratuito en toda Alemania para compras de 60 euros o más. ¡Con nuestras chanclas tienes una fiel compañera para el verano!