Instrucción de revocación

Instrucción de revocación

Derecho de retractación

Usted tiene el derecho de revocar este contrato dentro de catorce días sin dar razones.

El plazo de revocación será de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted que no sea el transportista haya tomado o haya tomado posesión de las últimas mercancías.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos (Surfer-world.com, Buchbrunnenweg. 18, 79713 Bad Säckingen, info@surfer-world.com, Alemania, teléfono: 07761/9261469) mediante una declaración clara (por ejemplo, carta, fax o correo electrónico enviado por correo) de su decisión de revocar el presente contrato. Puede utilizar el formulario de revocación de muestra adjunto, que no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de revocación, basta con enviar la notificación de ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si usted revoca este Acuerdo, le reembolsaremos inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su revocación de este Acuerdo por todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos adicionales derivados de su elección de un método de entrega distinto del método de entrega estándar más barato ofrecido por nosotros). Utilizaremos los mismos medios de pago utilizados por usted en la transacción original para dicho reembolso, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted y en ningún caso se le cobrará por dicho reembolso. Podemos negarnos a realizar el reembolso hasta que hayamos recibido las Mercancías de vuelta o hasta que usted haya proporcionado pruebas de que ha devuelto las Mercancías, lo que ocurra primero.

Usted deberá devolvernos o entregarnos los Productos inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha en la que nos notifique la revocación de este Contrato. Este plazo se considerará cumplido si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Usted correrá con los gastos directos de la devolución de la mercancía. Usted sólo será responsable de la pérdida de valor de las mercancías si dicha pérdida de valor se debe a una manipulación de las mercancías que no es necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionalidad.

Modelo de formulario de extracción

(Si desea cancelar el contrato, por favor, rellene este formulario y envíenoslo de vuelta.)

 

To:
Surfer-world.com

Buchbrunnenweg 18
79713 Bad Säckingen
(info@surfer-world.com)

 

Por la presente revoco el contrato que he celebrado para la compra de los siguientes bienes / la provisión de lo siguiente:

 


Order Number:_________________________________

 

Ordered on:_________________ Received:_________________


_____________________________________________
Customer name


_____________________________________________
Customer address


_____________________________________________
Signature of the customer

 


_____________________________________________
Date

Notas especiales

Si se financia este contrato con un préstamo y posteriormente se revoca, ya no se estará obligado por el acuerdo de préstamo, siempre que ambos acuerdos formen una unidad económica. Esto debe ser asumido en particular si somos también su prestamista o si su prestamista hace uso de nuestra cooperación con respecto a la financiación. Si ya hemos recibido el préstamo cuando la revocación surta efecto, su prestamista asumirá nuestros derechos y obligaciones en virtud del contrato financiado en relación con usted con respecto a las consecuencias legales de la revocación o devolución. Esto último no se aplicará si el presente contrato se refiere a la adquisición de instrumentos financieros (por ejemplo, valores, divisas o derivados). Si desea evitar una obligación contractual en la medida de lo posible, haga uso de su derecho de revocación y también revocar el contrato de préstamo si también tiene derecho de revocación por ello.