Tienda de Snowboard & Snowsport Accesorios

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Prepárese para sus vacaciones de invierno en la tienda de deportes de invierno

 

En el momento de la llegada de las vacaciones a la estación de esquí, es necesario comprobar en primer lugar el material existente. ¿Qué es lo que tengo? ¿Qué es lo que necesito? ¿Qué debo reemplazar? ¿Qué quiero reemplazar? A veces también se trata de aprender un deporte completamente nuevo durante las vacaciones de invierno y, por ejemplo, de pasar del esquí al snowboard. Con el fin de equiparle de la mejor manera posible para sus vacaciones de invierno, le ofrecemos una amplia gama de equipos para deportes de invierno. En primer plano no sólo se encuentran los esquís y las tablas de snowboard, que se adaptan a todas las variaciones imaginables del entorno, sino también los accesorios de deportes de nieve adecuados en nuestra tienda de deportes de invierno. Los deportes alpinos en particular requieren una preparación especial en términos de condiciones ambientales y hay mucho que considerar aquí.  

 

Todo lo que necesitas para los principiantes en la tienda de deportes de invierno

Snowboard & Ski ShopEl snowboard es un clásico para los entusiastas de los deportes de invierno y sigue gozando de gran popularidad. Es un deporte muy apto para principiantes y también ofrece un alto grado de variedad en cuanto a los diferentes estilos de conducción. De acuerdo a su propia experiencia o preferencias, usted puede elegir libremente un estilo de conducción, pero por lo general necesita un equipo diferente. Por lo tanto, antes de irse de vacaciones, debe pensar en lo que quiere hacer y equiparse en la tienda de deportes de invierno. Es especialmente útil para los principiantes no querer demasiado demasiado rápido: El esquí también debe ser aprendido y su propia seguridad siempre es lo primero.

Anfänger sollten sich daher zunächst mit dem Pflugfahren vertraut machen. Hierfür eignen sich gewöhnliche Snowboarder, welche im Snow Shop erworben werden können. Die Füße werden hierbei so positioniert, dass die Skier ein V bilden. Zwar können hierdurch keine hohen Geschwindigkeiten erreicht werden, jedoch bekommt man auf diese Weise ein Gefühl für die eigenen Skier und beginnt, sich langsam an den Sport heranzutasten. Das Pflugfahren bildet letztendlich auch die Grundlage des Skisports, da auf diese Weise kontrolliert gebremst wird. Der Anfänger hat auf diese Weise mehr Kontrolle, einen Berg herunterzufahren, als bei hohen Geschwindigkeiten, was letztendlich für den Neuling gefährlich wäre. 

 

Snowboard & Ski Shop para esquiadores avanzados 

Los aficionados avanzados a la nieve pueden comprar utensilios adecuados para tallar en la tienda de esquí. Aquí se utilizan esquís más cortos, que permiten esquiar Snowboard - Rohrbacheren bajada y alcanzar altas velocidades. Por supuesto, esto no es para principiantes y, por lo tanto, sólo debe ser realizado por atletas con un poco de experiencia para minimizar el riesgo de lesiones. Como ocurre a menudo, no es sólo la longitud de los esquís lo que cuenta, porque la superficie esperada también es importante a la hora de elegir los esquís adecuados. Muchos esquís están especialmente diseñados para nieve profunda o pistas de descenso preparadas, por lo que también debe prestar atención a las condiciones en la estación de vacaciones durante el recorrido en la tienda de esquí.  

Los expertos en esquí con experiencia utilizan el trasbordo o giro en paralelo para alcanzar velocidades más altas en las pistas. Esto se hace desplazando el peso sobre los esquís. Sin embargo, cuando se trata de la velocidad máxima a alcanzar, se vuelven a utilizar esquís más largos. El tamaño del cuerpo, por otro lado, suele ser un criterio secundario para la longitud del esquí. En principio, se aconseja a los principiantes que empiecen con esquís cortos y aprendan a arar y tallar primero. Los esquiadores avanzados y los profesionales que quieran esquiar lo más rápido posible en pistas preparadas, por otro lado, necesitarán esquís más largos.

 

Esquí de fondo y accesorios para la nieve

Snowboard tricksPor supuesto, no necesariamente tienes que esquiar y hacer snowboard cuesta abajo, pero también puedes dedicarte al esquí de fondo. En comparación con el esquí alpino en pendientes pronunciadas, el esquí de fondo es mucho menos propenso a las lesiones y permite a los principiantes, profesionales y personas mayores explorar los alrededores de una manera más relajada. El descenso rápido no está en primer plano. 

No importa si usted es un principiante o ya un jinete avanzado o incluso un profesional, el equipo adecuado es siempre el centro de atención. Especialmente los accesorios para los esquís son decisivos. Los bastones de esquí son indispensables y deben ser comprados en cualquier caso en la tienda de esquí. Por supuesto, no debe faltar el calzado adecuado y también en términos de cera hay que informarse de antemano de las exigencias que el área de esquí impone a la cera y, por lo tanto, a la empuñadura. Por lo tanto, además de los equipos deportivos reales, también deben tenerse en cuenta los accesorios apropiados en la tienda de deportes de invierno.

 

El snowboard para sus vacaciones de invierno

Cualquiera que ya haya adquirido experiencia con los esquís puede considerar la posibilidad de comprar una tabla de snowboard. Algunos principiantes en los deportes Snowboard zubehörde invierno pueden incluso dejar de aprender a esquiar completamente y empezar directamente con el snowboard. Las principales diferencias entre el esquí y el snowboard son obvias: en lugar de dos tablas, el snowboard sólo tiene una y los bastones de esquí no se utilizan en absoluto. El snowboard no suele permitir velocidades tan altas como en los esquís, pero el snowboard se ha convertido en una tendencia entre los jóvenes entusiastas de los deportes de invierno en particular.

Si estás pensando en comprar una tabla de snowboard, tienes que considerar algunas cosas. Aparte del hecho de que se requieren buenas habilidades motoras para permanecer en el snowboard incluso a altas velocidades, el snowboard también debe adaptarse a las necesidades individuales. Por lo tanto, es decisivo qué pie debe estar delante y también qué suelo prevalece en la zona de nieve. También debe tenerse en cuenta si usted está principalmente para realizar trucos, o si usted es un adicto a la adrenalina y está principalmente preocupado por las altas velocidades.

Al mismo tiempo hay serias diferencias en la forma de la tabla de snowboard. Por lo tanto, la longitud correcta de la tabla de snowboard no sólo viene determinada por el tamaño de nuestro cuerpo, sino también por nuestro comportamiento en la conducción. Si viaja principalmente en nieve profunda, la tabla de snowboard puede ser un poco más larga, pero en pendientes especialmente preparadas, la tabla no debe ser demasiado larga. Si tienes pies grandes, también vale la pena pensar en comprar una tabla de snowboard ancha, para no inclinar permanentemente las botas de snowboard en la nieve. De lo contrario, corre el riesgo de sufrir lesiones graves.

El snowboard y las botas para principiantes o avanzados son una cosa, los eventos en la pista otra. Antes de poder comprar tu tabla de snowboard, tienes que estar al tanto de todas estas cosas y, por lo tanto, debes estar bien informado sobre lo que necesitas y también sobre lo que tu entorno en la zona de deportes de invierno requiere para los utensilios.

 

Los accesorios adecuados para los deportes de nieve  

Wintersport ShopNo importa si te gusta esquiar o si quieres comprar una tabla de snowboard: también hay que tener en cuenta los accesorios adecuados para los deportes de nieve. Por supuesto, la ropa es la principal prioridad. Debe mantenerse caliente y también ser estable. Para hombres y mujeres hay trajes de nieve y chaquetas adecuadas. Pero sobre todo las botas son importantes para unas vacaciones de invierno exitosas. No sólo te mantienen caliente, sino que también te proporcionan un agarre firme en tu tabla de snowboard o esquí. Por lo tanto, se debe prestar mucha atención a los zapatos.

Pero tampoco hay manera de evitar otros accesorios para deportes de nieve, aparte de la ropa. Los esquís o snowboard deben estar guardados. Para ello se necesita un bolso adecuado que se pueda llevar cómodamente y que al mismo tiempo guarde de forma segura el equipo de deportes de invierno. Además, los esquís y snowboards deben encerarse al menos antes de las vacaciones, pero preferiblemente también durante ellas. Esto se puede hacer a un alto costo en las áreas de deportes de invierno por supuestos profesionales, o lo puede hacer usted mismo en su casa con un poco de esfuerzo. Para ello se necesita la cera adecuada, una plancha especial y un cepillo adecuado. La cera debe adaptarse a la gama de temperaturas del destino de vacaciones.

Además, los bordes de una tabla de snowboard también deben lijarse para que se puedan adaptar a su propio estilo de conducción. Y, por supuesto, el tema tuning pertenece a la gama de accesorios para deportes de nieve. Completamente sin interés para principiantes, especialmente esquiadores avanzados o profesionales que quieran sacar el máximo partido a sus esquís o snowboard con cera de competición para acercarse a la velocidad máxima de la carrera.

Así que hay mucho que considerar cuando se trata de unas vacaciones de invierno deportivas. Por lo tanto, la preparación para las vacaciones de invierno comienza también en la tienda de deportes de invierno. Este es el primer puerto de escala y también una buena fuente de información cuando se trata de esquís, snowboards o accesorios para deportes de nieve. Desde la elección del material deportivo, pasando por la ropa adecuada, hasta los accesorios adecuados, como la cera o el set de limpieza, para que la preparación sea la correcta, de modo que las vacaciones de invierno se conviertan en todo un éxito.