Fijaciones de alta calidad para snowboard

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2

Bienvenido a nuestra tienda de fijaciones de snowboard

Snowboard vinculante


La brillante pendiente de nieve sólo se puede arar con fijaciones de snowboard correctamente ajustadas. Exactamente este pequeño detalle en el snowboard es la guinda del pastel, que puede evitar o al menos estropear todas las vacaciones de snowboard.

 

Diferentes categorías Snowboard vinculante

Las fijaciones de snowboard varían según el tamaño y las condiciones de la tabla. Tan pronto como se habla de la dureza de la fijación, entonces se trata sobre todo de la estabilidad y con qué fuerza de fijación se montaron las fijaciones en las tablas de snowboard. Debido a las diferentes condiciones de inclinación y ángulos de inclinación, puede ser necesaria una mayor flexibilidad de las fijaciones. En otras palabras, la fijación de la tabla de snowboard tiene que dar al piloto más espacio para sus movimientos en ciertos puntos. Como resultado, las fijaciones de snowboard deben ajustarse más suavemente. También se debe tener en cuenta el peso del piloto. Cuanto más pesado es el jinete, más fuerte debe ser la atadura capaz de resistir.

Esto se debe a que diferentes fuerzas actúan sobre la constelación con el movimiento durante el viaje. Por un lado, la fuerza gravitacional de la tierra, que aumenta debido a la pendiente, y por otro lado, la fuerza física del jinete durante el recorrido tiene un efecto sobre la atadura y la tabla. Dado que la fijación transmite esta fuerza a la tabla, es muy importante ajustar la fuerza de la fijación de la tabla de snowboard para evitar lesiones y daños a la tabla. Además del ajuste de la encuadernación, varios factores contribuyen a la dureza de la encuadernación.

 

Montaje y tipos de fijaciones de snowboard

Las siguientes fijaciones de snowboard se pueden distinguir en detalle:

  1. Fijación de placas

  2. Fijaciones de cinturones

  3. Encuadernaciones para mujeres

  4. Encuadernaciones para hombres

  5. Encuadernaciones para niños

 

Estas formas básicas difieren en detalle con diferentes técnicas adicionales. El orificio común para fijar las fijaciones a la placa es el orificio de cuatro orificios. Se taladran cuatro agujeros en el tablero en forma cuadrada o trapezoidal. En casos raros, especialmente con las fijaciones Burton, se puede encontrar un agujero de tres orificios. Dependiendo de la encuadernación, se fija una placa o un portazapatos con correas de plástico. A continuación, se ajustan los ángulos de la fijación del snowboard y, por lo tanto, la posición del pie.

Nitro Phantom Carver Snowboard Bindung 2019-20

La posición Goofy o Regular es la posición en la que la pierna que está de pie se para en la dirección de la marcha. En la posición Goofy es el pie derecho y en la posición Regular es el pie izquierdo. En el ajuste de ángulo, el tablero se divide imaginativamente en dos partes iguales y este eje divisor se utiliza como eje de línea recta para el ajuste de ángulo de las fijaciones de los pies. Este eje de enderezamiento y centro de gravedad se llama Twin Tip. Tan pronto como el tablero tiene una mayor protuberancia en la dirección de desplazamiento, este eje de enderezamiento se denomina Direccional. Con grandes protuberancias en ambos lados Direccional Twin y con posibilidad de tablero Cónico en ambos lados. Cuanto mayor sea el ángulo desde el talón hasta el eje de enderezamiento, más agudo se vuelve el ángulo en la puntera del pie y, por lo tanto, cambia el agarre que el ciclista puede aplicar durante la conducción. Estas dos posiciones básicas se pueden dividir en Freestyle y Duckstance, que es adecuado para trucos y plantillas deportivas, y Crazyfood, que es adecuado para carreras y tallado.

Esto también deja claro que las diferentes botas, es decir, las botas blandas o las botas duras, siempre tienen diferentes formas de encuadernación. Las botas duras no necesitan ningún estabilizador adicional en la tabla debido a su estructura firme, como es el caso de las botas blandas. Las botas blandas casi siempre tienen fijaciones de correa con un eje estable en la parte inferior de la pierna. Esta encuadernación de concha o de correa, como también se le llama, mantiene al jinete en la tabla debido a las correas simultáneas para la parte posterior del pie. En las fijaciones de las correas se distinguen los siguientes detalles técnicos: 1. Dos correas, 2. Una correa y 3. La entrada trasera. En el primero, dos correas sostienen la parte posterior del pie. Estos consisten en su mayoría de plástico duro, como el eje, que también se llama spoiler, también. Este eje estabiliza adicionalmente las botas blandas en la carcasa durante la conducción.

En este último caso, una correa sujeta las botas blandas en la parte posterior del pie, ejerciendo así una mayor presión en la parte posterior del pie y estabilizando mejor el pie durante el viaje. En los últimos tiempos, los dos primeros tipos de encuadernación se han convertido en un nuevo y especial tipo de encuadernación: la encuadernación por flujo. En lugar de plástico duro, está equipado con un tejido semisólido, que permite un mejor ajuste y una fijación más precisa de la bota blanda. El Flow vinculante entra por la popa. El alerón se pliega presionando una palanca. Esto facilita y acelera el acceso.

Esta técnica de entrada acelerada también se encuentra en la encuadernación Cinch, especialmente desarrollada por la empresa K2 y equipada con dos trinquetes. Puede ajustar el punto de presión con mayor precisión y combina la entrada cómoda con una buena transmisión de potencia, como en el caso de las dos correas o de las una correas. El alerón también se puede plegar aquí, lo que facilita la entrada.

Con los Hardboots se destaca un tipo especial de encuadernación. Se trata de la encuadernación Step-In-One, que se caracteriza por el hecho de que no es necesario realizar ningún movimiento de la mano al entrar. Una placa, que se monta en el tablero, se ajusta exactamente a las armaduras del maletero y se abrocha con la entrada en el tablero. Los mangos y el uso de las manos se vuelven superfluos. La encuadernación suele estar enganchada al zapato con un movimiento hacia adelante mientras se presiona sobre la tabla al mismo tiempo. Escuchando el chasquido en la fijación de la tabla de snowboard se completa la entrada. No obstante, debe comprobarse de nuevo si se ha producido el enclavamiento para evitar el riesgo de lesiones.

Al encuadernar, también se deben tener en cuenta los diferentes arcos del tablero, si los hubiera. En el Full Rocker no hay que prestar especial atención a los arcos, porque es completamente plano y por lo tanto también el centro de gravedad y el pivote en el plano plano y recto para calcular. El Camber con balancín delantero y trasero tiene dos curvas iguales. La curva se crea como una onda uniforme. También hay un tablero curvado desigual: El Camber con balancín frontal. También hay un tablero con un pequeño y extraordinario punto de apoyo: Es el Camber inverso. Dependiendo del punto de giro y del peso del borde, se debe calcular el taladro de los agujeros para el atado.


Mantenimiento y reparación de fijaciones de snowboard

Las fijaciones de la tabla de snowboard son fijas y por lo tanto tienen el mayor problema de daños. Debido a las correas de plástico duro, el peligro de quedar atrapado o lesionarse las manos es mayor. Por esta razón, lo mejor sería utilizar una bolsa de snowboard, ya que protege tanto la tabla como la encuadernación. También se puede utilizar una bolsa para transportar mejor la tabla y evitar así que se dañe todo el equipo deportivo. La bolsa suele ser de tejido sintético, hidrófugo y resistente al desgarro.

Además, siempre se debe llevar un pequeño juego de reparación para la pérdida de tornillos en la pendiente, que se puede transportar como un pequeño juego de bicicletas en una bolsa pequeña. El juego de reparación incluye tuercas, arandelas y tornillos. Debe ser capaz de ayudar con unos pocos movimientos de la mano y reparar los primeros daños. Sin embargo, las reparaciones de mayor envergadura deben realizarse siempre en el taller especializado más cercano.

SP Split Snowboard Bindung

Al mismo tiempo hay que tener cuidado de que el cuidado de la cera de la parte inferior de la tabla no ensucie los accesorios y la fijación de la tabla de snowboard. En el peor de los casos, el encolado y la lubricación pueden hacer que los tornillos se aflojen y que toda la fijación se suelte. En cualquier caso, debe evitarse que la depilación de la parte inferior del tablero entre en contacto con la parte superior. Si esto ocurre, limpie la parte superior con un paño y un detergente y agua fácilmente solubles. Después se debe secar bien o al menos limpiar con un paño seco.

Al mantener la fijación, los tornillos de la placa deben ser comprobados regularmente para comprobar su resistencia y también que no estén mal calculados en los agujeros. Además, el plástico duro debe ser revisado regularmente para detectar signos de uso y grietas en las uniones de la cáscara. En caso de uso frecuente, no debe descartarse una posible sustitución de la encuadernación. En el caso del material semisólido, debido a su sensibilidad, también se debe comprobar cuidadosamente si hay grietas o si el acolchado del material se ha desgastado. Lo mismo se aplica al enclavamiento de la correa. Aquí se debe comprobar siempre la tensión de los muelles.

En el caso de los zapatos de los niños y de sus inicios como snowboarder, se debe tener cuidado de que las botas sean siempre cómodas y de que la fijación se ajuste en consecuencia. Dado que los niños también desarrollan sus pies durante la fase de crecimiento, es importante asegurarse de que la fijación de la tabla de snowboard se ajusta correctamente en términos de dureza. También el cambio del peso es decisivo. El cambio en el peso no sólo cambia el comportamiento de conducción de la tabla, sino que también la fijación de la tabla de snowboard tiene que hacer frente a fuerzas de presión mucho mayores y éstas deben incluirse en el montaje de la fijación. Lo mismo se aplica a las personas que han estado o están expuestas a otros cambios físicos en el peso y otros cambios físicos. Es importante tenerlo siempre en cuenta a la hora de montar la fijación de la tabla de snowboard.


Las palabras al final

Esperamos que haya quedado claro lo importante que es informarse completamente y en detalle sobre las fijaciones de snowboard antes de comprar una tabla de snowboard. También debe tomarse su tiempo para comprar esta pieza de equipo deportivo, porque es una decisión para un sentimiento de montar a caballo y una actitud hacia la vida. Con la encuadernación adecuada, el equipo deportivo puede ser muy divertido y debería permitirle hacer deporte durante un período de tiempo más largo.

Por favor, no olvide que la fijación de una tabla de snowboard también puede aumentar su seguridad o disminuirla si la fijación es incorrecta. Esto también deja claro lo importante que es la información completa y lo decisiva que puede ser una decisión de compra. Así que al final del día les deseamos a todos un viaje sin accidentes y mucha diversión con el snowboard!