Tienda de Botas de Snowboard

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Bienvenido a nuestra tienda de botas de snowboard

Comprar Botas de Snowboard

Los zapatos son un término maravilloso para las mujeres! Si va a comprar zapatos, el primer Juhu es llamado por una mujer! Los hombres de la creación suelen retorcer los ojos. No es así con las botas de snowboard!

 

Información general sobre las botas de snowboard

Nidecker Trinity Boa Focus Damen Snowboard BootEn el pasado, las botas de snowboard se fabricaban de la misma manera que las botas de esquí, pero ahora se utilizan cada vez más como botas blandas. Estas botas son más suaves que las botas duras y hacen que llevarlas sea mucho más fácil. No sólo por la formabilidad del material, sino también por la claridad de su ligereza, que facilita la comodidad de uso y puede ser usado por personas delicadas.

Las botas Hardboots se asemejan a las botas de esquí y ofrecen una muy buena sujeción debido a su carcasa dura. Debido a esta buena sujeción en las carcasas de plástico, los corvejones no se pueden mover y, por lo tanto, el desplazamiento del peso sobre el tablero tiene un efecto directo en el ajuste de los bordes y en la transferencia de fuerza asociada al tablero. Este efecto de fuerza directa también puede controlar la velocidad y aumentar la sensación de conducción del pasajero. Las botas duras en su mayoría tienen una fijación de placa y por lo tanto tienen una mayor resistencia que las botas blandas y por lo tanto, como ya se ha descrito, la transmisión de potencia no está restringida.

Los softboots tienen diferentes modelos para la encuadernación y también diferentes modelos para los propios softboots. Las botas blandas con un componente integral tienen los elementos de conexión con las fijaciones de las placas integradas en el eje como una carcasa rígida. En la mayoría de los casos, las fijaciones están equipadas con una función de encaje a presión para garantizar la estabilidad. En el caso de componentes no integrales, se suelen utilizar fijaciones con refuerzo plástico en el talón. Las correas son ajustables al ancho de las botas blandas y pueden estabilizar adicionalmente las botas.

Las botas de snowboard para hombres y mujeres consisten básicamente en una piel exterior y un zapato interior. Por lo general, la bota interior se puede quitar. Esta es una excelente manera de mantener los pies calientes, especialmente cuando se precalientan las botas de snowboard en los días fríos de invierno. Las botas mismas suelen tener diferentes sistemas de tapicería y cordones.

 

Cordones de botas de snowboard

Los cordones dobles son más fáciles de manejar que los cordones triples. Los cordones dobles generalmente se atan como los zapatos normales. En la cintura del zapato, las correas se unen con una cremallera o se mantienen juntas con una pajarita. En los cordones triples, las secciones de cordones se dividen en tres partes. Esto permite que cada sección del pie se fije de forma óptima en la bota de snowboard.

Los cierres de los cordones se fijan en la parte delantera del eje del maletero o en el lateral, como en el sistema de cordones Speed-Zone. Los sistemas de cierre lateral tienen una fuerza de tracción mucho mayor en las botas y, por lo tanto, se pueden apretar más fuerte. Los cierres se pueden dividir en los términos sistema BOA, que se originaron a partir del wakeboard, y Focus BOA o Lanceta Híbrida. Los cierres de velcro adicionales aumentan la estabilidad.

 


Los grados de flexibilidad de las botas de snowboard

En total, la resistencia de las botas de snowboard se puede dividir en tres categorías. Algunas tiendas también las dividen en cuatro categorías. La categorización Nidecker Talon Boa Focus Bota de snowboardnumérica se denomina grado de flexibilidad. La triple categorización incluye una asignación de diferentes tipos de uso que se extienden a través del parque/ estilo libre, toda montaña, freeride/ backcountry y carving/ race. Los grados de dureza varían entre 2 y 10. El nombre de las categorías de Flex se divide en los siguientes cuatro términos: Suave, Medio, Rígido-Medio y Rígido.

Esta tensión de sujeción puede ser crucial en la competición y el estilo libre. Este grado de dureza no sólo controla la distribución de las fuerzas sobre la tabla con el desplazamiento del peso, sino que también define la libertad de movimiento del pie. La relación entre el uso y el grado de dureza también se ha hecho evidente. Cuanto mayor sea el grado de dureza, mayor será la transmisión de potencia a la placa. Los grados de dureza 7-10 se utilizan para tallar y competir, mientras que los grados de dureza más bajos en 2-7 se encuentran en freestyle y park. Los grados intermedios son una especie de solución de compromiso o son muy adecuados para los denominados "todoterrenos" y principiantes. Los grados 5-7 son muy buenos off-roaders y son adecuados tanto para principiantes como para 5-10 que cubren casi toda la gama.


El zapato adecuado

Nitro Thunder TLS Bota de snowboard

Así que han encontrado la bota de snowboard adecuada tan pronto como las posibilidades de uso, el ajuste y las ideas de su propia experiencia coinciden.

Estaremos encantados de asesorarle! La talla correcta de zapato se encuentra tan pronto como el dedo gordo del pie toca ligeramente la punta del zapato cuando está en cuclillas, la talla es la correcta.

La plantilla también debe ser suave y cálida. Sin embargo, también se puede decir aquí que la estabilidad debe estar claramente en primer plano y esto se garantiza sobre todo con el calzado de hombre mediante una suela dura.

 

   

Palabras al final!

Las zapatillas son muy importantes en el snowboard, ya que garantizan la funcionalidad de la tabla aún más que en el esquí. Así que cuídate y diviértete embarcando