local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Cuidado del snowboard

Swix 250ml Skin-Ski Spray Cera Set

Swix 250ml Skin-Ski Spray Cera Set

49
incl. IVA*
Limpiador de suelos Swix 150ml

Limpiador de suelos Swix 150ml

9
incl. IVA*
ToKo Base Brush Nylon Pelo Oval

ToKo Base Brush Nylon Pelo Oval

24.95
incl. IVA*
Cepillo de estructura de cera ToKo

Cepillo de estructura de cera ToKo

44.95
incl. IVA*
Cepillo de nylon de base ToKo

Cepillo de nylon de base ToKo

11.95
incl. IVA*
Cepillo para pulir cera ToKo

Cepillo para pulir cera ToKo

14.95
incl. IVA*
ToKo 250ml spray de impregnación

ToKo 250ml spray de impregnación

12.95
incl. IVA*
Cepillo ovalado mediano bronce Swix

Cepillo ovalado mediano bronce Swix

49.95
incl. IVA*
Cepillo de acero Swix

Cepillo de acero Swix

43.95
incl. IVA*
Cepillo de acero ovalado Swix

Cepillo de acero ovalado Swix

69.95
incl. IVA*
Cepillo de acero fino Swix

Cepillo de acero fino Swix

74.95
incl. IVA*
Swix 70ml spray limpiador para la piel

Swix 70ml spray limpiador para la piel

15
incl. IVA*
Swix 70ml limpiador de pisos

Swix 70ml limpiador de pisos

7
incl. IVA*
Paño de limpieza Swix Fiberlene

Paño de limpieza Swix Fiberlene

12
incl. IVA*
ToKo 250ml Detergente Eco Down

ToKo 250ml Detergente Eco Down

12
incl. IVA*
ToKo 250ml Detergente Textil Eco

ToKo 250ml Detergente Textil Eco

12
incl. IVA*
Kit ToKo Fibertex

Kit ToKo Fibertex

12
incl. IVA*
Paño de limpieza Swix Fibertex

Paño de limpieza Swix Fibertex

8.95
incl. IVA*
* incl. 16% IVA

Cuidado de la tabla de snowboard

 

Si quieres disfrutar de tu tabla de snowboard tanto tiempo como sea posible y confiar en el rendimiento máximo, tienes que prestar atención al cuidado adecuado de la tabla de snowboard. Los snowboarders no son exactamente conocidos por ser cuidadosos con su equipo. Por esta razón, la base suele tener muchos arañazos y los bordes ya están completamente borrosos después de tres paseos.

Pero especialmente la capacidad de deslizamiento de la tabla de snowboard así como los bordes afilados hacen una gran diferencia, no importa si en polvo o en el parque. Con los accesorios adecuados para el mantenimiento de las tablas de snowboard, puedes aumentar el rendimiento de tu tabla así como la longevidad. Lo mismo se aplica a sus esquís, por supuesto.

Cómo mantener su equipo de deportes de invierno y qué accesorios de mantenimiento son necesarios para ello, ¡puede averiguarlo aquí!

Almacenamiento y transporte correcto del equipo de esquí y snowboard

El cuidado de las tablas de snowboard y los esquíes ya comienza con el almacenamiento adecuado. Es especialmente importante que su equipo se guarde en seco en Cuidado de la tabla de snowboarduna bolsa especial de esquí o snowboard.

Cuando estés en las pistas, asegúrate de llevar siempre contigo un trapo o una toalla para secar los bordes de la tabla/esquí después de esquiar. Esto evita la oxidación y asegura que los bordes permanezcan afilados por más tiempo. Si tu bota interior está mojada, puedes rellenarla con papel de periódico durante el transporte a casa.

Al final de la temporada, por supuesto debes cuidar más tu tabla de snowboard y guardar tu equipo apropiadamente después. Lo mejor es guardar el equipo en bolsas de snowboard o de esquí, donde esté protegido de la radiación UV, la suciedad, la humedad y los arañazos.

Los sótanos húmedos y las habitaciones con mucha luz solar deben evitarse durante los meses de almacenamiento del equipo de deportes de invierno en el verano. Las habitaciones secas y oscuras con una temperatura lo más constante posible son las más adecuadas.

Cuidado de la tabla de snowboard y del esquí - Bordes afilados

Los buenos bordes son increíblemente importantes para el esquí y la tabla. El cuidado regular de los bordes es por lo tanto una parte importante del cuidado del esquí y del snowboard.

Las virutas o los cortes se eliminan mejor con una lima de borde. Esto es para asegurar que tu tabla funcione bien en las curvas. Especialmente en las laderas heladas, los bordes afilados proporcionan el agarre adecuado, lo que también es muy importante para su seguridad. Para el cuidado de las tablas de snowboard, primero se muele el borde exterior y luego los bordes laterales.

Primero quita los endurecimientos con una piedra de afilar y luego pasa por encima varias veces con una lima. Finalmente pulir los bordes con el equipo de mantenimiento de snowboard adecuado. Una lima de diamante es particularmente adecuada para esto.

Las tablas de snowboard crecen con los accesorios de mantenimiento adecuados para las tablas de snowboard

Cuidado de la tabla de snowboard y del esquíAntes de encerar, debes quitar los residuos de cera y la suciedad de la superficie de la tabla. Uno de nuestros pinceles TOKO es particularmente adecuado para esto. Para suavizar las cicatrices y reparar la base ofrecemos las llamadas velas de reparación o palos de reparación en nuestro taller de cuidado y mantenimiento de tablas de snowboard.

Estos se encienden simplemente y las gotas ardientes se vierten en las grietas y cortes. Si el material es duro, ahora se puede raspar con una cuchilla de metal. Este proceso se repite hasta que el revestimiento está completamente libre de hendiduras.

Para el encerado, la cera se extiende en la base con la ayuda de una plancha de encerado. En nuestra tienda online encontrarás los accesorios necesarios para el mantenimiento de las tablas de snowboard y los esquís.

Después debes esperar al menos una hora hasta que la cera se haya enfriado y luego rascarla de nuevo con la hoja de plexiglás. Por último, pero no menos importante, quita la cera restante con el cepillo y el mantenimiento de la tabla de snowboard ha terminado.

El cuidado adecuado de la ropa de esquí y snowboard

Por supuesto, el cuidado de las tablas de snowboard y los esquís también incluye la limpieza de la ropa funcional cara, ya que es la única manera de garantizar una larga vida útil del producto. En nuestra tienda de accesorios para el mantenimiento de las tablas de snowboard encontrará todo lo necesario para la limpieza.

La suciedad u otras impurezas causadas por la protección solar, los aceites corporales o el sudor pueden reducir la eficacia del material de alta calidad e hidrófugo y, por lo tanto, también afectan a la transpiración y la funcionalidad. Por esta razón, el cuidado regular es extremadamente importante.

¿Cómo lavar el Gore-Tex?

Antes de lavarse debe cerrar todas las cremalleras de la chaqueta y los pantalones de snowboard, así como las cintas y las tiras protectoras.accesorios de mantenimiento de tablas de snowboard

Después necesitas un detergente funcional, como nuestro detergente ToKo 250ml Wash-In Proof, que fue especialmente desarrollado para membranas transpirables.
En cuanto a la dosis, debe usar la menor cantidad posible de detergente y enjuagar dos veces.

Lo ideal para lavar es el ciclo suave de 40 grados, pero la información exacta de lavado se puede leer básicamente en la etiqueta de la ropa de snowboard y esquí.
Sólo debes girar a una velocidad extremadamente baja.

Compra accesorios de mantenimiento de tablas de snowboard y accesorios de mantenimiento de esquís en Surfer-world.com

El cuidado regular y correcto de los esquís y las tablas de snowboard garantiza mucha diversión, máximo rendimiento y sobre todo más seguridad. También aumenta la vida útil de su costoso equipo de deportes de invierno. Además de los accesorios necesarios para el mantenimiento de las tablas de snowboard, ofrecemos ropa para la nieve de alta calidad, tablas, accesorios y mucho más!

Es mejor que sólo navegue a través de nuestras categorías. A partir de una compra de 60 euros le entregamos su nuevo equipo de mantenimiento de snowboard gratis a su casa en Alemania. ¡Diviértete haciendo snowboard y esquiando!