Snowboard Shop para principiantes y profesionales

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¡Bienvenido a nuestra tienda de snowboard!

 

El snowboard

Snowboard Shop

La invención del snowboard se remonta a principios del siglo XX. Incluso entonces, las personas ambiciosas han intentado deslizarse por las montañas sobre objetos parecidos al snowboard. No fue hasta finales de la década de 1930 que Sherman Poppen diseñó el llamado snurfer, que diseñó para su hija y luego vendió. Sin embargo, el tablero fue visto por la mayoría como un juguete para niños.

Independientemente el uno del otro, Jake Burton y Tom Sims desarrollaron las primeras tablas de snowboard reales en 1977 y, por lo tanto, se consideran pioneros del snowboard. En los años siguientes, Sims y Burton celebraron varios éxitos deportivos y el snowboard se convirtió en un deporte de invierno bien establecido. En 1992, Neil Pryde y Reinhardt Hansen revolucionaron el deporte con flujo vinculante.

La fijación del snowboard

Para obtener un agarre firme en la tabla de snow, hay fijaciones , así como en deportes acuáticos . En comparación con los deportes acuáticos, donde a menudo solo se usan correas para los pies, está firmemente conectado a la tabla en la tabla de snowboard. Aquí también se representan diferentes sistemas en los enlaces. Básicamente, hay 2 tipos de fijaciones, la fijación alpina para botas duras, como la conoce el esquí. Probablemente la unión más común es la unión suave en combinación con botas suaves. Aquí está la unión "paso a paso" y la unión de trinquete.

El snowboard correcto

Con el tiempo, el snowboard se ha desarrollado cada vez más. Funciona con sesgo positivo y negativo. Una tabla de snow camber, es una tabla,

Snowboard Kaufen Online

que se levanta en el medio. Esta forma proporciona una sujeción perfecta de los bordes y una transferencia ideal de potencia a las pendientes.

En contraste, el snowboard con rocker, wekche tiene un sesgo negativo. Eso significa que las tablas se tiran hacia abajo en el medio. Este primer rockero, Classic Rocker, es ideal para el parque y la tubería y es muy ágil y, por lo tanto, perfecto para giros. Si desea combinar ambos tipos, Camber y Rocker, está en buenas manos con un Zero Rocker. Está acelerando y aún conoce las características de una comba.
En la nieve profunda definitivamente debes recurrir al rockero en polvo. Este eje de balancín asíncrono proporciona más flotabilidad de la nariz en la nieve profunda.

El Hybrid Rocker combina lo mejor del rocker y el camber, convirtiéndolo en el todoterreno perfecto en la nieve.
En Surfer-world.com no solo encontrará el mejor equipo para deportes acuáticos, sino también el mejor equipo seleccionado para los deportes de invierno de las marcas Flow , POW e Icetools .

Las mejores marcas de snowboard de nuestra tienda de snowboard.