Tienda de Snowboard All Mountain

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Todo el snowboard de montaña

Las tablas de snowboard Allmountain son adecuadas para principiantes y ciclistas avanzados que buscan una tabla versátil. El Allmountain Snowboard se puede usar en pendientes preparadas, así como en nieve profunda y parques de nieve. Los principiantes se acostumbran rápidamente a la construcción y al estilo de conducción de esta tabla de snowboard, ya que requiere una cantidad relativamente pequeña de esfuerzo y gracias a la flexión media a dura (rigidez) garantiza una suavidad óptima incluso a velocidades más altas. En la tienda de tablas de snowboard de Surferworld encontrará una gran selección de tablas de snowboard de montaña y otros tipos de tablas de snowboard de las marcas Flow, Nitro, Nidecker, Palmer y Light.

Construcción y forma

Las tablas de snowboard de Allmountain generalmente se ofrecen como un Directional Twin o un Directional Snowboard puro. En la forma direccional, la punta de la tabla de snowboard es ligeramente más larga, a veces más ancha que la cola, lo que afecta significativamente el manejo de la tabla de snowboard: el resultado es una mayor elevación en nieve profunda y una mayor estabilidad en las curvas de talla. El Directional Twin es una combinación de la construcción de forma gemela de snowboard de estilo libre y la forma direccional de la nariz más larga con agujeros compensados para montar la fijación relativamente atrás. No hay diferencias visuales entre el True Twin Snowboard y el Directional Twin Snowboard; sin embargo, difieren considerablemente en su construcción. El direccional Twin Snowboard a menudo tiene diferentes zonas de flexión en la nariz y la cola, lo que lo convierte en un compañero potente y adaptable para conducir fuera de los caminos trillados.

aplicaciones

Básicamente, las tablas de snowboard Allmountain son adecuadas para todos los terrenos que se pueden abrir con una tabla de snowboard. Estos incluyen pistas oficiales de diversos grados de dificultad, las tiras no arregladas de las laderas y los parques de nieve, donde puedes divertirte en kickers, rieles y cajas con tablas de snowboard de montaña. Incluso uno u otro desvío hacia el terreno no seguro (backcountry) es posible con una tabla de snowboard de montaña. Sin embargo, es importante que los límites de la tabla de snowboard Allmountain comiencen donde el propio proyecto se vuelve extremo: para pendientes sin explotar en gran medida, se recomiendan las tablas de snowboard freeride correspondientes, y para un viaje en ferrocarril en terreno urbano o parque puro que conduce tablas de snowboard freestyle especiales. Equipado con características adecuadas.