local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Snowboards para niños

Snowboard para niños

El rendimiento de Kinder Snowboards se basa en gran medida en parámetros como la estabilidad, la maniobrabilidad y la facilidad de uso. Las tablas de snowboard para niños son, según el tamaño del cuerpo de los niños, mucho más cortas que las tablas de snowboard para hombres y mujeres. Además de las diferencias de diseño en el diseño, las tablas de snowboard para niños están diseñadas para facilitar que los principiantes comiencen a hacer snowboard, ayudar a los principiantes a progresar en su aprendizaje y ayudar a los niños aún más exitosos a desarrollar su propio estilo individual. Las tablas de snow para niños son indulgentes y se adaptan exactamente a los requisitos anatómicos de los niños. El equilibrio de control, el placer de conducir directamente y el entusiasmo hacen que los Kids Snowboards sean los compañeros ideales para una diversión ilimitada en las pistas.

Construcción y forma

Las tablas de snowboard para niños de alta calidad generalmente tienen una forma de montaña, lo que le da a las tablas un rendimiento óptimo tanto en la pista como en el parque y el campo. El perfil de las tablas de snowboard para niños abarca desde la versión clásica de inclinación con inclinación positiva hasta tablas de snowboard con perfiles de balancín o incluso balancín plano. Las tablas de snow Camber son mucho más estables y brindan más agarre al borde incluso en superficies con menos adherencia. Las tablas de snowboard Rocker aumentan el torque, se sienten más juguetonas y se inclinan menos rápidamente que las tablas de snowboard comparables. Entre las tablas de snowboard para niños siempre encontrarás los llamados perfiles híbridos, que tienen las características de una tabla de snowboard camber y rocker y, por lo tanto, forman una forma mixta. El perfil híbrido combina así la flotabilidad y la aceleración de una tabla de snowboard rocker con la fiabilidad, estabilidad y suavidad de un modelo clásico de inclinación. Para los niños de todos los niveles de habilidad, estas tablas de snowboard híbridas son probablemente la solución perfecta si aún tienen poca experiencia y aún no se han comprometido con un tipo particular de perfil o terreno favorito.

aplicaciones

Las tablas de snow para niños para los más pequeños, entre los más pequeños, en realidad solo son adecuadas para practicar la pendiente o conducir en pistas preparadas. Dado que las pequeñas tablas de snowboard son muy cortas y tienen poca superficie de contacto, se despliegan en la nieve profunda, por ejemplo, sin flotabilidad. Las tablas de snowboard para niños más largos para niños entre 6 y 12 años no son inferiores a las tablas de snowboard para adultos y tienen un nivel muy alto en términos de forma y rendimiento. Con cada niño teniendo sus propias preferencias personales y cambiando a medida que avanza su carrera de snowboard, la mayoría de las tablas de snowboard para niños están equipadas con un diseño de montaña que permite todo: primeros giros y carreras en pistas preparadas, jibbs y saltos fuera de pista y en el parque , Diapositivas en cajas y rieles y viajes en la nieve profunda, donde las tablas de snowboard traen la verdadera sensación de surf a la montaña.