Tienda de Snowboard Freestyle

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Snowboard de estilo libre

Para los practicantes de snowboard, que en su mayoría usan kickers y rails, la primera opción es una tabla de snowboard de estilo libre. Las tablas de snowboard de estilo libre suelen ser un poco más suaves que las tablas de snowboard freeride y versátiles, y también se conducen en longitudes mucho más cortas. La brevedad de las tablas de snowboard de estilo libre y su forma de doble punta, que permite la marcha atrás (interruptor) con nariz y cola idénticas, influyen en el manejo para que las tablas de snowboard de estilo libre giren más rápido y maniobren con menos esfuerzo. Para los grandes pateadores y halfpipe, las tablas de snow de estilo libre más duras ofrecen más control que las tablas blandas, pero también requieren un mayor nivel de habilidad.

Construcción y forma

Otra característica de las tablas de snowboard de estilo libre es el corte lateral menos pronunciado y las puntas en su mayoría planas. La fijación está montada centralmente en tablas de snow de estilo libre, idealmente con distancias iguales a la nariz y la cola. Para un mejor control y un cambio de posición más fácil, ajuste el ángulo de fijación para que sus pies apunten hacia afuera en la tabla de snowboard de estilo libre, y el grado de postura dependerá de su sensación individual. Al igual que con los otros tipos de tablas de snowboard, las tablas de freestyle también distinguen entre los perfiles de camber y rocker. Los modelos de camber están equipados con un sesgo positivo para más ollie pop y retención de bordes, mientras que las tablas de snow de estilo libre con perfil basculante proporcionan una aceleración y flexibilidad masivas. Las tablas especiales de snowboard en el campo de las tablas de freestyle están destinadas a ser utilizadas en senderos de calles en terrenos urbanos. Son extremadamente suaves y vienen con bordes resistentes y doblados que evitan que se atasquen en rieles y cajas.

aplicaciones

Con su corta longitud total, suavidad y flotabilidad, las tablas de snowboard de estilo libre están básicamente en casa en cualquier terreno, pero aún prefieren un estilo diseñado para trucos, saltos y toboganes, en lugar de velocidades máximas y el descubrimiento de lugares desconocidos anteriormente. En las pistas, las tablas de snow de estilo libre se pueden usar para aprender los llamados trucos planos, donde el flex suave se usa para giros y cambios rápidos de dirección. La sensación indulgente del Rocker Profile, en particular, garantiza que puedas practicar tus primeros giros en las pistas con la tabla de snowboard de estilo libre antes de aventurarte a patear y boxear. Si ya tienes algo de experiencia con el spinning y el deslizamiento, las fortalezas individuales se pueden jugar de manera óptima con una tabla de snow de estilo libre debajo de tus pies para que tengas una idea de las diferentes combinaciones de trucos y saltos y progreses rápidos y duraderos.