local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE

Ropa de snow

ION Logo Beanie caperuza

ION Logo Beanie caperuza

39.95
incl. IVA*
Icetools Fly Protector de espalda

Icetools Fly Protector de espalda

119.95
incl. IVA*
Gorra de lana Dakine Harvey

Gorra de lana Dakine Harvey

14.95
incl. IVA*
loyalty SALE
Eivy Neckwarmer Damen Gesichtsmaske

Eivy Neckwarmer Damen Gesichtsmaske

29.95 23.96
incl. IVA*
Icetools Neck Mask Máscara facial

Icetools Neck Mask Máscara facial

19.95
incl. IVA*
Icetools Evo Chaleco protector

Icetools Evo Chaleco protector

169.95
incl. IVA*
loyalty SALE
L1 Slim Chino Snowboard Hose

L1 Slim Chino Snowboard Hose

199.95 139.97
incl. IVA*
loyalty SALE
L1 Straight Standard Snowboard Hose

L1 Straight Standard Snowboard Hose

199.95 139.97
incl. IVA*
loyalty SALE
L1 Creeper Damas Beanie / Gorra

L1 Creeper Damas Beanie / Gorra

34.95 27.96
incl. IVA*
ION day pompom beanie / gorro

ION day pompom beanie / gorro

29.95
incl. IVA*
loyalty SALE
L1 Rare Breed Damen Beanie / Mütze

L1 Rare Breed Damen Beanie / Mütze

29.95 23.96
incl. IVA*
Icetools Lite Protector de espalda

Icetools Lite Protector de espalda

149.95
incl. IVA*
ION Spook Beanie / Sombrero

ION Spook Beanie / Sombrero

29.95
incl. IVA*
Gorro / gorro de punto con logo ION

Gorro / gorro de punto con logo ION

29.95
incl. IVA*
* incl. 19% IVA

Bienvenido a nuestra tienda de ropa de nieve

 

En nuestra tienda de ropa para la nieve encontrará pantalones de snowboard impermeables, chaquetas de invierno abrigadas, gorros de peluche, así como protectores y ropa funcional de alta calidad, que le protegerán de forma ideal contra el frío, la humedad y las lesiones durante los deportes de invierno. Pero nuestra ropa para la nieve no sólo es adecuada para los deportes, sino que también te mantiene caliente para tus paseos por la ciudad en invierno.

Especialmente en los fríos meses de invierno, la funcionalidad y las características de tu chaqueta de snowboard son muy importantes. Si pasas mucho tiempo en la nieve, tu ropa de nieve debe mantenerte caliente y protegerte de manera confiable y esto es lo que nuestra ropa de snowboard te ofrece.

¿Qué hace a una buena ropa de snowboard?

Todo snowboarder y esquiador sabe que el clima en las montañas puede cambiar varias veces al día. Aunque la mañana comience con sol, la tarde puede sorprender tienda de ropa de nievecon una tormenta de nieve. Por eso es que la ropa de snowboard adecuada es increíblemente importante. Para estar protegido contra la humedad de las nevadas, definitivamente debes elegir una chaqueta de snowboard con una alta impermeabilidad.

Las chaquetas de snowboard también deben ser transpirables, porque el sudor y la humedad deben poder escapar por algún sitio, de lo contrario, se puede coger un resfriado fácilmente. Los snowboarders también deben asegurarse de que los pantalones de snowboard tengan un refuerzo adicional en las rodillas y los glúteos, porque a menudo se sientan en la nieve durante mucho tiempo. Para los freeriders, un alto grado de libertad de movimiento también es importante para que puedan realizar sus trucos con seguridad y sin restricciones.

Por eso sólo ofrecemos ropa de alta calidad y bien diseñada en nuestra tienda de ropa para la nieve, que por supuesto le ofrece una gran comodidad de uso. De esta manera te beneficias de nuestra ropa de snowboard no sólo con un buen ajuste sino también con características especiales como prácticos sistemas de ventilación y protectores de barbilla perforados. Con nuestra ropa de snowboard estáis bien equipados para todas las condiciones de la nieve.

Ropa funcional para el deporte y el ocio

Además de chaquetas y pantalones de snowboard de alta calidad, también ofrecemos ropa funcional para hombres y mujeres. Nuestras camisas y pantalones funcionales están hechos de un material elástico y de secado rápido que garantiza un ajuste perfecto. Además, los cuellos con capucha de las camisas funcionales están forrados con un agradable forro polar, que protege idealmente el cuello y la nuca del frío.

Puedes llevar nuestra ropa funcional debajo de tu chaqueta y pantalones de snowboard, así como durante los deportes o el tiempo libre.

Protectores para mujeres, hombres y niños

buena ropa de snowboardPara mucha gente, el snowboard es una de las actividades de ocio más agradables. Pero a veces puede ser bastante peligroso con este deporte. A la alta velocidad a la que te precipitas por la pista, los accidentes pueden ocurrir una y otra vez. Pero también los freeriders que saltan sobre las altas posibilidades y hacen volteretas tienen que protegerse de posibles accidentes. Por esta razón, también ofrecemos varios protectores para mujeres, hombres y niños en nuestra tienda de ropa de snowboard.

Así que encontrará protectores especialmente para la espalda en nuestra oferta, que están hechos de materiales flexibles y ligeros y aún así permiten una completa libertad de movimiento.

Los protectores de espalda no sólo son adecuados para el snowboard, sino que también protegen a los esquiadores y a los esquiadores de fondo de posibles lesiones. En nuestra tienda online Snow Wear Shop también puedes encontrar pantalones protectores, protectores de rodilla y chalecos protectores de freeride sin mangas.

Elegantes gorros y pasamontañas para el invierno

Además de chaquetas, pantalones y protectores de snowboard funcionales, naturalmente también ofrecemos gorras y pasamontañas que mantienen la cabeza caliente en invierno y también protegen la cara del frío.

Los pasamontañas son adecuados para una protección extra contra el frío cuando se practica el snowboard con casco, pero también para el ciclismo en invierno o el senderismo en condiciones de mal tiempo. En nuestra oferta puede encontrar máscaras faciales completas, así como pasamontañas para cuello y escote.

Nuestros pasamontañas son transpirables y se pueden usar junto con gorras y/o cascos. Algunos de nuestros modelos también son de tamaño ajustable. Además de los pasamontañas también encontrarás una variedad de elegantes gorras en nuestra tienda.

Las gorras son también una idea de regalo muy linda para Navidad, Santa Claus o un cumpleaños, que todo el mundo está feliz. En nuestra oferta puedes elegir entre diferentes modelos y colores, para que estés seguro de encontrar uno que subraye perfectamente tu estilo personal.

Compra ropa de snowboard de alta calidad en nuestra tienda online Snow Wear Shop

Ya sea ropa de snowboard para mujeres, hombres o niños, en nuestra tienda online de ropa de nieve todo el mundo encontrará lo que busca. Nuestra oferta abarca Ropa funcional snowboarddesde chaquetas y pantalones de snowboard de alta calidad y rendimiento, pasando por protectores para la espalda, las rodillas y los glúteos, hasta gorras de moda y pasamontañas a prueba de frío.

Nuestra ropa de snowboard no sólo es adecuada para los snowboarders y freeriders, sino también para la protección diaria contra el frío en invierno. Nuestros productos se caracterizan por materiales repelentes al agua y transpirables que también ofrecen una gran libertad de movimiento.

Además, nuestras chaquetas para snowboard tienen grandes características como bolsillos para las manos y el pecho a prueba de nieve y protección suave para la barbilla y el cuello.

Ya sea una larga caminata de invierno o unas vacaciones de snowboard en los Alpes, con nuestra ropa de snowboard todos se mantienen calientes incluso en las temperaturas más frías.

Déjanos convencerte de nuestra oferta y pide tu nueva ropa favorita muy fácilmente en línea en nuestra tienda de ropa de snowboard. A partir de una compra de 60 euros le entregaremos su pedido sin gastos de envío.