Paseos en barco inflable

Surferworld ofrece una gran excursión en bote inflable en Leipzig y sus alrededores, en Mulde, White Elster y Saale / Unstrut.

Schlauchboottouren Leipzig

Schlauchboottouren Leipzig bei Surferworld Schlauchboottouren Leipzig bei Surferworld Schlauchboottouren Leipzig en Surferworld Schlauchboottouren Leipzig en Surferworld
La "ciudad del agua de Leipzig" se considera un nodo de agua, casi 300 kilómetros de ríos grandes y pequeños atraviesan la ciudad. ¡Experimente los contrastes de días pasados y el presente en un recorrido de paddle por Leipzig!
Aprende más

Schlauchboottouren Mulde

Schlauchboottouren Mulde bei Surferworld Schaluchboot Tour Mulde Schlauchboot Tour Mulde Schlauchboot Tour Mulde
Al remar en el hueco, experimentará un exuberante paisaje natural con numerosas reservas naturales. Nuestros tours de rafting en el Mulde le permiten sumergirse en tiempos pasados, viejos castillos y plantas industriales abandonadas son testigos en la orilla del río.
Aprende más

Dinghy tour White Magpie

Schlauchboottouren auf der Weissen Elster bei Surferworld Schlauchboottouren auf der Weissen Elster bei Surferworld Schlauchboottouren auf der Weissen Elster bei Surferworld
Los prados Elster son una entidad única de la naturaleza, con calma y sonidos de flora y fauna. La llanura de inundación de Elba entre Zeitz y Pegau es una de las últimas evidencias de cómo podrían haber sido nuestros paisajes fluviales.
Aprende más

Excursiones en lancha neumática Saale / Unstrut

Schlauchboottouren auf der Saale / Unstrut bei Surferworld Schlauchboottouren auf der Saale / Unstrut bei Surferworld Schlauchboottouren auf der Saale / Unstrut bei Surferworld Schlauchboottouren auf der Saale / Unstrut bei Surferworld
Con una longitud de 413 kilómetros, el Saale es el segundo afluente más largo del Elba después de Vltava. Laderas elevadas y los valles impresionantes lo acompañan en un viaje en barco por el Saale.
Aprende más