Tienda de Deportes Acuáticos

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Los deportes acuáticos de un vistazo en nuestra tienda de surf online

El agua es vida. Esta ley natural se aplica a todos los seres, y para el aficionado a los deportes acuáticos tiene un significado especial. Desde tiempos inmemoriales, cada cuerpo de agua y, sobre todo, el océano tiene una fascinación ininterrumpida por la humanidad. Solía ser considerado un peligro en su impenetrable profundidad. Pero siempre ha sido una fuente de alimento y sólo en el último siglo se ha descubierto como una fuente de disfrute que ofrece posibilidades ilimitadas. Así que los deportes acuáticos han crecido en variaciones siempre nuevas. Clásicos como la vela, el piragüismo y el surf se han complementado con deportes de nueva tendencia como el windsurf, el kitesurf, el wakeboard y el stand-up paddling. Así, los deportes náuticos siguen siendo populares y atraen a deportistas de todas las edades y atrevidos en el agua. Porque la combinación de agua y deporte siempre significa recreación natural, experiencias extraordinarias y gran libertad.

 

Kitesurfing - La fascinación de las posibilidades ilimitadas

Simplemente despega y vuela - ¡más libertad no es posible! Esto es kitesurfing. Leyendas del surf como Robby Naish y Pete Cabrinah han caído en este tipo de surf. Además del ritmo, la altura y la emoción del kitesurfing también atrae la independencia. Las cometas potentes pueden ser increíblemente divertidas en el agua y en el aire incluso en condiciones menos óptimas. El deporte se derivó a mediados de los años 90 de la cometa de tracción en el campo. La cometa se ha desarrollado rápidamente y mientras tanto ofrece a los principiantes una curva de aprendizaje rápida y mucha diversión. Cuando se practica el kitesurf, el surfista se para en una tabla de kite especial. Es similar con el wakeboard, pero es relativamente corto y puede ser dirigido en una o dos direcciones. La cometa (cometa de dirección) se dirige sobre la barra de la cometa con la ayuda de la mayoría de las 4 líneas - líneas traseras (líneas de dirección) y líneas delanteras. Las líneas delanteras están conectadas a la cometa a través del arnés. Estas líneas de control corren en el bar. Con esto se dirige el dragón y se mide la presión. Esto hace posibles los atrevidos saltos que hacen posible la fascinación de este deporte acuático. El kitesurfing está muy extendido en todo el mundo. Como el equipo es más barato y más manejable en comparación con el windsurf y también hay muchos recién llegados. 

 

Windsurfing - deslizamiento sobre el agua

El windsurf se remonta al surf clásico. La vela de la tabla se utiliza para impulsar al surfista a lo largo de la ola hasta la playa y también lejos de la playa. Esto elimina la necesidad de remar. Por cierto, Newman Darby hizo la salida en 1964 en los EE.UU., que utilizó una cometa para niños como vela. En los Estados Unidos, el windsurf se ha establecido rápidamente como un deporte de moda. En esa época, el deporte también se conocía como velas de tabla y de pie. Hoy en día, el windsurf está muy extendido en todo el mundo y también se practica en aguas interiores. Aunque todavía hablamos de tablas y velas, ahora se trata de un equipo de alta tecnología, que se desarrolla año tras año. Para ello, se utilizarán materiales de alta calidad como el carbono, fibras especiales y plásticos. Gracias a estos desarrollos los windsurfistas tienen más control sobre el viento y las velas y pueden mostrar maniobras espectaculares sobre las olas.

 

Surfing - El mar, la ola y tú

El surf promete pura fascinación. Cualquiera que haya caído en el surf difícilmente podrá escapar de él. Aunque el surf es en realidad sólo una forma de surf o waveriding, todos los términos se han convertido en sinónimos de muchos tipos de surf. Los misioneros casi dejaron de surfear en el siglo XIX. Sólo en la década de 1950 el surfing experimentó un nuevo auge. Incluso en ese momento, fueron los Estados Unidos, en particular, quienes impulsaron el renacimiento. Hoy en día, el surf es más popular que nunca, y las competiciones se celebran en todo el mundo en las costas. El surf ya no se concentra sólo en regiones como Hawaii y California. En Europa, especialmente en la costa atlántica, hay todo tipo de playas y lugares que hacen latir más rápido el corazón del surfista. Hay una variedad de opciones y preferencias, como por ejemplo, montar en bicicleta. Dependiendo de la técnica y del nivel de habilidad se utilizan diferentes tablas. Las tablas cortas son muy útiles para el transporte y proporcionan al piloto velocidad y diversión. A pesar de muchos desarrollos, la forma se remonta a formas clásicas como la longboard o el pez. Las máquinas de olas artificiales que producen ondas estacionarias también están de moda. Cada vez hay más en Europa. Para surfear olas estacionarias son adecuadas las tablas de río especiales.

 

Remado de pie - una tendencia con tradición

El remo de pie o SUP fue un medio de transporte común durante siglos, se ha convertido en un deporte de tendencia absoluta. Durante siglos, tal vez milenios, los llamados bambúes y canoas de los pueblos indígenas de las islas se utilizaron en la zona de la Polinesia para atravesar el mar. En ese momento usted conducía de pie y pasaba a través de las palas.

Esto no ha cambiado hasta hoy, sin embargo, el material y la forma han evolucionado. A primera vista, las tablas SUP (ahora una abreviatura común para remar de pie) aparecen como tablas de surf clásicas. Y, de hecho, las diferencias son pequeñas, pero han surgido diferentes líneas para diferentes necesidades y aguas. Una diferencia importante es que hay tableros duros y tableros hinchables, los tableros hinchables de pie. Luego se diferencia si los SUPs se utilizan para recorridos largos o simplemente rápidos, y si se conducen en olas o en aguas tranquilas. Asimismo, las palas han avanzado hacia productos de alta tecnología.

 

Wakeboard - Acción Absoluta

El wakeboard es muy popular en Europa. Es sorprendente, pero Alemania tiene la mayor densidad de sistemas de wakeboard o cables en todo el mundo. En la actualidad existen más de 70 de los llamados parques de cable. Cuando el wakeboard el surfista es arrastrado. Con la ayuda de una moto acuática, un bote a motor o un elevador de esquí acuático, el wakeboarder puede alcanzar hasta 39 km/h. Se coloca sobre una tabla, que recuerda a una tabla de snowboard, lateralmente a la dirección de la marcha. La conexión con el barco es una correa con mango, que el surfista sostiene con ambas manos. En las instalaciones de wakeboard se construyen diversos obstáculos y rampas que despiertan al wakeboardista con saltos espectaculares.

 

Barco de remos - Acogedoras excursiones o aventuras

El piragüismo es mucho más fácil. La canoa es una forma de barco de remos. Canoa es el término paraguas bajo el cual se combinan los kayaks y las canoas canadienses. Desde el bote de remos clásico, la canoa difiere principalmente por la posición de la canoa (el conductor). Se sienta y rema en la dirección de la marcha. En un bote de remos, sin embargo, la parte trasera está orientada en la dirección de la marcha. Las canoas canadienses siempre hablan de canoas cuando están completamente abiertas. En contraste, un kayak tiene una cubierta cerrada y una escotilla de asiento. Las canoas suelen acomodar a dos personas y son adecuadas para llevar más equipaje. Por lo tanto, es posible realizar excursiones de varios días de duración.