Bolsas de Tabla

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Bienvenido a nuestra tienda de bolsas de tablero

 

Todos sabemos cuánto amamos nuestras tablas de surf, ¿verdad?tienda de bolsas de tablero

Después de nuestra familia y nuestros seres queridos, nuestra tabla de surf es una de las cosas más importantes en nuestras vidas.

El explorador europeo James Cook reportó las primeras tablas de surf usadas por la población hawaiana en 1778.

Para entonces, los hawaianos habían estado usando la tabla de surf desde hacía tiempo. Sus tablas eran muy pesadas y grandes, de unos 5 metros de largo y 45 kilos.

Las tablas de surf disponibles hoy en día son mucho más frágiles en comparación con las que usaban los hawaianos, por lo que necesitan una protección adecuada. Muchos tipos de accidentes pueden ocurrirle a tu tabla de surf.


Pondrás en riesgo tu tabla si no estás usando una bolsa de cartón. En este artículo vamos a explicar las diferencias entre cada tipo de bolsa de cartón.

 


Las ventajas de usar una bolsa de cartón


Si prestas atención a los profesionales del mundo del surf, cómo cuidan sus tablas y cómo las transportan, te darás cuenta de que una bolsa de tablas es muy importante.

Sin embargo, incluso con todas estas medidas de protección, su tabla podría terminar en la basura si cae en manos de un mal trabajador de la aerolínea.

Es conocida la historia de uno de los mejores surfistas del mundo, John John, cuando después de un vuelo, encontró su tabla desordenada como una tortilla. No quieres experimentar lo mismo.

ProLimit hace algunas bolsas de cartón muy buenas, entre otras, pero recuerda, incluso con una bolsa de cartón de alto rendimiento, tu cartón nunca está a salvo de las manos de los malos manipuladores de equipaje o durante el transporte.

 


¿Qué boardbag comprar en línea?boardbag comprar en línea

En primer lugar, es de sentido común comprar una bolsa de cartón. Al igual que cualquier otra posesión tuya, tu Wake, SUP, Kite, Wind o Surfboard necesitan un hogar seguro.

En nuestra tienda de bolsas onlie Board ofrecemos 10 tipos de bolsas para deportes acuáticos:

Si necesita ayuda para elegir la bolsa de cartón adecuada para su tabla, no dude en ponerse en contacto con nosotros o consulte nuestras subcategorías de bolsas de cartón.

Mantén tu querida tabla a salvo!