Tienda de Kite, Wind, SUP & Surf Bolsa de Tablero

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2

 

Bolsas para diferentes tipos de tablas

 

La cuestión del transporte puede convertirse en un problema durante la temporada de vacaciones. Especialmente si es una tabla de windsurf. La tabla de windsurf es muy larga y es la tabla más grande de las velas acuáticas. Dado que pertenece al voluminoso equipaje para el transporte, el transporte es muy difícil. Lo mejor es empaquetar la tabla en una bolsa de cartón. Para lo cual se debe considerar lo siguiente.

 

General a la Bolsa de cartón

Debido al uso permanente de la Board Bag y especialmente para deportistas frecuentes, la elección del material con el que se fabricó la Board Bag debe coincidir con Creatures Bolsa de cartónlos posibles usos. Mientras que las bolsas de tablas de las primeras generaciones eran en su mayoría de tela y apenas podían protegerse de los daños por impacto, las bolsas de tablas de surf de hoy en día están hechas de una mezcla de fibras acrílicas y una base de plástico duro. Los diferentes sistemas de atado y hebillas de las bolsas permiten no sólo diferentes posibilidades de transporte, sino también diferentes grados de estabilidad.

Es la bolsa de tela, la variante más sensible y que por lo general no se puede utilizar para el transporte aéreo. La bolsa de nylon suele estar equipada con un acolchado adicional y puede absorber los golpes. Pero incluso si el acolchado adicional no está disponible, esta bolsa de cartón ofrece mayor protección que las fundas de tela. Las fundas de tela son muy flexibles y se adaptan a la forma de la tabla y casi no permiten amortiguación por aire entre la tabla y el material. Esto significa una amortiguación significativamente menor en caso de impacto. Este hecho también se refleja en el precio.

Esto es significativamente menor que el precio de una bolsa de cartón acolchada por aire y reforzada con nylon. Debido a esta diferencia de precio, también se puede determinar la calidad de la bolsa de cartón y restringir significativamente los posibles usos. Debido a la permeabilidad de los impactos, la bolsa de tela ligera no es adecuada para el tráfico aéreo. La transportabilidad en la baca también es limitada porque la bolsa de tela no es adecuada para este tipo de transporte debido a su permeabilidad al viento y al agua.

El tamaño de la bolsa de cartón varía entre 6 y 9 pies. El tamaño de los pies es común en el deporte angloamericano. El tamaño de los pies ingleses o la longitud de Ellen eran en los primeros tiempos los tamaños básicos para las tablas y por lo tanto también los productos accesorios están ligados a este tamaño.
Las marcas más comunes que ofrecen bolsas de cartón son FCS, Dakine e ION. Estas marcas están presentes en el mercado desde hace más de 20 años, por lo que pueden presumir de un alto grado de profesionalidad y calidad. Estas marcas también tienen una cierta experiencia, ya que sus propios laboratorios de pruebas y pruebas de producción se incorporan a las últimas producciones.

Asegúrese siempre de que todos los accesorios puntiagudos se retiren durante el transporte. Esto se aplica especialmente a las aletas, la vela y el cabo, que pueden obstruir el transporte. Aunque la línea compuesta no presenta un riesgo de lesiones a terceros a través de impactos o picaduras punzantes, la longitud de la línea puede causar que se enrede y cause lesiones. La longitud de la tabla de windsurf debe ser tal que si una persona rota la tabla, sea dañada accidentalmente por un tercero no involucrado. Debido a su longitud, la tabla es mejor llevada por dos personas para coordinar el movimiento de giro con una mejor visión. En muchos casos, debido al peso de la tabla y a la dificultad de su transporte, se compra y se utiliza un carro que permite tirar de la tabla cómodamente hasta la playa.

En muchos casos, este coche también se designa como remolque para el tráfico por carretera y, por lo tanto, permite el transporte en coche sin portaequipajes. Si la tabla de surf se transporta dentro del coche, la bolsa de tela puede ser una cubierta protectora útil y ligera. Sin embargo, también se deben tener en cuenta las normas de transporte. Si la tabla se coloca en el asiento del pasajero, debe asegurarse una visión clara desde la luneta trasera.


Tiradores y soportes

ION Core Wakeboard Wheelie Bag

Las asas y los soportes de transporte también son diferentes para cada material y variante. La funda de tela no suele tener asa ni asa de transporte y, por lo tanto, es más adecuada para los surfistas ligeros. Los surfistas tienen tres aletas, que también se pueden desmontar como con la tabla de surf. Sin embargo, el peso de la tabla es unos kilos más bajo y la longitud también hace que el transporte de la tabla sea más fácil y cómodo. Además, los accesorios del surfista son más pequeños y, con la excepción de las aletas, menos generales. Además de la aleta y la vela, la tabla de surf también tiene un mástil, lo que significa más esfuerzo de transporte.

En la mayoría de los casos, el remolque se puede transportar con un bastidor de tres o cuatro ruedas. El peligro de vuelco es mayor con un remolque de tres ruedas que con un vehículo equilibrado de cuatro ruedas, que, sin embargo, también es adecuado en muchos casos para el transporte de canoas y otras tablas de surf y, por lo tanto, también se puede encontrar y reservar en las tiendas de alquiler. Esto significa que no hay necesidad de comprar una bolsa de tabla de surf, pero debe estar disponible para cada individuo para proteger la tabla contra daños.

Una bolsa de nylon para tablas de surf generalmente tiene dos asas: 1. asa y 2. asa. El asa suele estar conectada con un lazo y se puede atar alrededor de los hombros y llevar con el contrapeso. Los lazos también se pueden ajustar en longitud para que se ajusten al tamaño del cuerpo. En algunos casos este lazo se puede cubrir con un acolchado suave para asegurar la comodidad. El segundo mango es el mango de agarre. Es más corto que el asa de transporte y sólo se utiliza durante períodos cortos. Dependiendo de la marca y de su equipamiento, también se ha movido con materiales de tapicería suaves y, por lo tanto, puede reforzar el agarre y permitir una mejor sujeción. Esto significa que las manos no están doloridas cuando el peso de la tabla es alto y las manos están protegidas de los cortes.

 

Bolsillos adicionales

En algunas bolsas de cartón los accesorios también pueden ser acomodados y por lo tanto son inmediatamente aplicables y utilizables con todo el equipo de surf. Por union tec Bolsa de cartón lado, las bolsas de las bolsas de cartón se pueden utilizar para el juego de reparación y las aletas. Pero algunas bolsas se extienden para que la vela plegada y seca también se pueda estibar allí. También esta constelación es muy práctica para el surfista experimentado y el principiante, porque sólo el mástil tiene que ser estibado por separado.

También es cierto que esto le ahorra al surfista muchos problemas, ya que sólo necesita dos bolsas para sus materiales de windsurf. El set de reparación no debe faltar especialmente durante las vacaciones de surf más largas y luego se puede tomar rápidamente en la mano, debe ser un pequeño daño para reparar la tabla. La vela suele ser de plástico duro y, por lo tanto, puede rasgarse y arañarse fácilmente con objetos de bordes afilados. Por lo tanto, la protección de la vela es también una tarea de la bolsa de cartón. Por esta razón, la bolsa de cartón también debe elegirse de acuerdo con los adjetivos de su equipo. Porque si una bolsa se compra demasiado pequeña, esto lleva inevitablemente a la dolorosa realización de que una gran molestia se habría evitado con una compra a largo plazo.

Por lo general, el mástil se puede transportar solo sin necesidad de una bolsa adicional. Sin embargo, esto también debería considerarse: ¿Qué pasa si el mástil se transporta con la vela montada y enrollada y una cubierta sería muy útil y recomendable con urgencia? Tan pronto como la vela está dañada, es muy difícil enderezarla y repararla, por lo que debe excluirse de antemano un gran riesgo.


Palabras al final

Como palabras al final, a todos los que están en camino se les dice que deben tratar con cuidado con su equipo de windsurf y que deben hacer esto, si es posible, con un equipo de bolsa completa! Además cada uno debe informarse sobre las posibilidades del uso y la estabilidad antes de la compra, con el fin de no recibir posteriormente ningún coste más elevado por los daños desarrollados.

Además, ningún tercero no involucrado debe ser dañado por el transporte y por lo tanto la compra de una bolsa de tabla es también en el interés del surfista! Aparte de eso, todo lo que puedes hacer es disfrutar del deporte y desearte una buena experiencia!