Tienda de Kitesurf

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Bienvenido a nuestra Kitesurf Shop 

 

Conocido como kiteboarding y stunt kite sailing, el kitesurf ha evolucionado de un recién llegado a un estilo exclusivo de deportes acuáticos. El entusiasmo que viene a este tipo de surf está aumentando constantemente y durante años. Derivado del power kiting, el kite se para en el kiteboard mientras practica kitesurf. Visualmente, la tabla de kite recuerda a una tabla de wakeboard, aunque también hay versiones que son similares a la tabla de surf.

A través de una cometa, la tabla de la cometa en el agua se tira hacia adelante. Mientras tanto, más de 500,000 personas se han entusiasmado con el kitesurf. En los últimos años, el número de kite surfers ha aumentado rápidamente.

Esto se debe a los costos de inversión, que son más bajos durante el kitesurf que, por ejemplo, el windsurf. En el Tienda de Kitesurf de Surfer-World.com encontrarás todo lo que necesitas para practicar kitesurf. En nuestra propia tienda de cometas, ofrecemos una selección de cometas, tablas y accesorios de las marcas: Cabrinha - Naish - North - Liquid Force

 

Variedad de kitesurf

Cuando se trata de deportes acuáticos, el kitesurf hoy es más que nunca para la diversidad. Entonces, con la cometa y el kiteboard correctos, puedes hacer muchos Tienda de Kitesurfmás saltos y trucos que con todos los otros tipos de surf. En Surfer-world.com en la Tienda de Kitesurf nos concentramos en equipos modernos y de alta calidad.

Todos los componentes del equipo de hoy están equipados con sistemas integrales de seguridad durante el kitesurf. Los tres elementos básicos del equipo son la tabla de kite, la barra de kite y la cometa. La barra incluye líneas de control y seguridad. El kite y el kite board están disponibles en diferentes versiones.

El kitesurf tiene diferentes diseños y tamaños para los tres equipos. Por lo tanto, es posible adaptar el equipo durante el kitesurf al nivel de conocimiento, habilidad, peso corporal y fuerza del viento. Estos factores deben tenerse en cuenta al realizar el pedido en la tienda de kits.

 

El kiteboard

tabla de kiteEn el corazón del kitesurf se encuentra el kiteboard junto al kite. Hay puntas gemelas y tableros direccionales. Estos últimos también se conocen como waveboards o raceboards. De las tablas de surf, difieres en un punto sobre todo: como tabla de kite, no tienen un impulso significativo.

La flotabilidad ocurre en el Kiteboard por el paseo, que conduce a través del agua, de manera hidrodinámica. Puedes pedir la tabla en nuestra tienda de cometas en diferentes longitudes. El espectro varía de 120 a 165 cm de longitud. En términos de ancho, los modelos en Kiteshop varían entre 26 y 52 cm.

Twin Tips han podido establecerse en el mercado en los últimos años y en 2014 son competidores del Hydrofoil y son utilizados por numerosos kitesurfistas.

En tu Kiteshop en Surfer-world.com puedes encontrar tu Kiteboard de la marca: Naish y Cabrinha

 

La cometa

Al igual que el kiteboard, el kite está disponible en diferentes versiones. Existen diferencias tanto en la superficie de ataque como en el ángulo del viento. La cometa se papalotecontrola a través de las líneas para que tanto la dirección como la resistencia sean variables debido a las fuerzas ejercidas. El tamaño de la cometa depende, entre otras cosas, de la resistencia del viento respectiva. Una cometa más pequeña evita la sobrecarga debido al fuerte viento. Especialmente si eres un principiante, el tamaño de la cometa es crucial. Para principiantes, se recomienda una cometa más pequeña. Si la velocidad del viento se duplica, las fuerzas en la cometa se cuadruplican, lo que hace útil una pequeña selección en la tienda de la cometa adecuada.

La opción depower permite un mayor rango de uso y una mejor adaptación a las condiciones de viento predominantes. Por lo tanto, se puede tomar lo antes posible empujando la barra de kite con la mayor presión de la cometa. El ángulo se reduce con la opción depower a lo largo de la cometa. Esto puede cambiar el perfil de la cometa. Con un perfil de cometa diferente, menos viento penetra en la pantalla. Como resultado, el tren finalmente dejará caer la cometa. En su tienda de kitesurf Surfer-world.com puede elegir y pedir su equipo de kitesurf a juego entre los modelos de las marcas Cabrinha, Naish y RRD, así como NP Surf y ProLimit.