Tienda de Barras de Kite

En sentido ascendente

En sentido ascendente

El bar de kitesurf

La barra de la cometa o también conocida como barra es la conexión entre el atleta y la cometa. Aquí están unidos a estas líneas de control de 20 a 30 metros de largo. El Kitesurf Bar le permite dirigir la cometa mientras conduce. Todos los elementos del control que iniciará a través de la barra. En el kite surf, no solo el kite sino también la barra de kite se ha desarrollado continuamente en los últimos años. Por lo tanto, se realizaron mejoras en el manejo y especialmente en el sistema de seguridad.

Tamaño de barra de cometa

El kitesurf se ha vuelto muy seguro en los últimos años gracias al sofisticado sistema de seguridad de tres etapas que se utiliza en el kitebar. Además del sistema de seguridad de tres niveles, por supuesto, el ancho ausschlaggeben. Una cometa más grande necesita más potencia de dirección que una más pequeña. Algunos fabricantes de barras de cometa han desarrollado barras de cometa ajustables en los últimos años. Aquí puede poner los extremos de la barra uno fuera del otro o ajustando. Esto permite el uso de una barra de kite con diferentes tamaños de cometa.

Sistemas de barra de kitesurf

Existen diferentes sistemas de barras. Además de los anchos de la barra, que se clasificaron para usar el tamaño de cometa respectivo, también hay un número diferente de líneas en la barra. Prinzipiel siempre son 2 líneas traseras o de control, con las cuales la cometa se enciende y controla en ángulo con el viento. La mayoría de las cometas son las llamadas 4 líneas. Por lo tanto, están controlados por la barra con 4 líneas. Las cometas C clásicas y otros modelos a menudo tienen estabilización adicional en el medio en el tubo frontal, la quinta correa. Cometas más pequeñas y cometas de entrenamiento o entrenamiento también están disponibles como una cometa de 2 líneas. Aquí las líneas de control sirven tanto para la transmisión de potencia como para la dirección de la cometa. Con este sistema de barras no es posible la falta de potencia de la cometa. En su tienda de kitesurf Surfer-world.com, puede elegir y pedir su barra de kitesurf a juego entre los modelos Cabrinha y Naish o incluso los modelos RRD.