Encuadernación de tablas de kite

En sentido ascendente

En sentido ascendente

El atascamiento de kiteboard

Todavía hay muchos corredores de kitesurf en todo el mundo que confían en el kitesurf. La fijación de la cometa se puede utilizar tanto en una tabla de kite como en una wakeboard y se ofrece junto con varios sistemas. La fijación de la cometa se ofrece como zapato abierto y cerrado. La encuadernación del tablero se ha mejorado significativamente gracias al desarrollo continuo. Surfer-world.com, su tienda de surf en línea, se basa en la unión del kite wakeboard no solo en la selección de sistemas innovadores, sino también en la calidad comprobada de marcas conocidas. Por ejemplo, se puede usar una fijación de kite wakeboard con dos correas.

Características del enlace.

La elección del enlace de Kitesurf, ya sea por Ronix, Cabrinha o Naish en nuestra tienda de Surf, Kite y SUP u otras marcas, debe depender de las características y características individuales. Por ejemplo, existe el enlace de la placa, que ofrece una base más amplia. Se ofrece con tapicería continua y demuestra ser particularmente agradable para el pie. Esta encuadernación de placa no solo permite un mayor control, sino que también acompaña a una mayor precisión. Esto le dará suficiente presión de borde durante el kitesurf. Un alto grado de presión en el borde es especialmente necesario si desea implementar trucos de estilo libre. Algunos modelos están equipados con una plantilla ultra acolchada, que también es ajustable.

Equipamiento de la fijación del kiteboard

El enlace de la cometa se puede ofrecer con diferentes características como pestañas flotantes. Las pestañas flotantes ofrecen la ventaja de que pueden adaptarse fácilmente a muchos tamaños. Para un ajuste perfecto, la fijación del kiteboard está equipada con varias correas de velcro ajustables. Como resultado, el pie goza de una protección óptima y hay una conexión segura. Al mismo tiempo, los sujetadores de gancho y bucle promueven un soporte de borde positivo. También se puede ofrecer una fijación de kite wakeboard con inserciones de cojín de talón. Estas plantillas son personalizables y permiten ajustes individuales entre duros y reactivos, así como suaves y cómodos. Hay tres posibles configuraciones de ángulo en la fijación de la cometa factible. Las fijaciones de kitesurf son muy estables. Esto es evidente en los materiales que acompañan a una larga vida útil. Pocos fabricantes de kitesurf han desarrollado tamaños establecidos. Uno de ellos es Ronix. Además de las fijaciones fijas, también le ofrecemos correas. Puede ordenarlos fácilmente como un conjunto. Las correas se ofrecen con un cierre de velcro.
En su tienda de kitesurf Surfer-world.com puede elegir y solicitar su unión de Kitesurf a juego entre los modelos de las marcas Cabrinha, Naish, así como NP Surf y ProLimit.