Tienda de tablas de kitesurf

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2

Tabla de kitesurf

El kiteboard está al lado de la cometa, la parte más importante del kitesurf. Hoy, el kiteboard distingue entre tres tipos de tablas. Estas son las puntas gemelas, tableros direccionales y por algún tiempo completamente nuevas son las llamadas Hydrofoil. La tabla de kitesurf difiere en particular de la tabla de surf clásica. Por lo tanto, el kiteboard no tiene un impulso significativo. La flotabilidad del kiteboard se debe únicamente al paseo hidrodinámico sobre el agua. La tabla de kitesurf está disponible en diferentes tamaños de tablas de kite. Las dimensiones se basan principalmente en el nivel de habilidad y la fuerza del viento. Otros criterios son el peso corporal y el tamaño de la cometa. Los tamaños de la tabla de kitesurf se mueven entre 120 y 165 cm de longitud. El ancho es igualmente variable con 26 a 52 cm.

Kiteboard de construcción

Con la tabla de kite, la construcción TwinTip es similar a la construcción de una tabla de wakeboard o snowboard. Como regla general, las correas para los pies se montan en un soporte fijo en la tabla de kitesurf. Alternativamente, a veces se utilizan enlaces fijos desde el área de wakeboard. La madre de todos los modelos de Kitesurf Board es la Directional Board. Fue llevado directamente del surf al kitesurf. Los direccionales generalmente tienen una construcción similar al Wellenreiter en comparación con el TwinTip Kiteboard. entonces tiene algo de auto-flotabilidad. Estas tablas de kitesurf solo se pueden mover en una dirección y, por lo tanto, no tienen aletas en la proa. La forma también es cónica y tiene en la parte trasera, dependiendo del diseño de diferentes números de finlandeses.
Nuevos son los Kiteboards Hydrofoil. Estas también son tablas direccionales de kitesurf y tienen un mástil en la parte trasera. Esto tiene un ala al final. Debido al hecho de que el kiteboard está en el agua por un tiempo, el kiter puede influir en la contratación de la superficie del ala variando la posición del kite board, controlando así las alturas del paseo sobre el agua. Debido a la pequeña superficie de contacto del kiteboard en el agua, son posibles velocidades muy altas. También es posible navegar el TwinTip incluso a velocidades de viento muy bajas.

Productos de alta calidad

Wirt ha incluido tablas de kitesurf de alta calidad en nuestra tienda en línea Surf - Kite - Wake - SUP - Neoprene de Surfer - world.com. La calidad y el rendimiento son las principales razones para elegir la marca Kitesurfboard. Cabrinha y Naish, North, Liquid Force han sido fuertes marcas de kitesurf durante mucho tiempo, por lo que la elección recayó en estas tablas de kitesurf. También nuevos tipos de Kiteboard, como el Hydrofoil Board están representados en nuestro surtido. En tu tienda de kitesurf Surfer-world.com puedes elegir y pedir tu tabla de kitesurf a juego entre los modelos Cabrinha y Naish.