Tablas de Kiteboard Allround

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Kiteboard Allround

Una tabla de kitesurf versátil es versátil y especialmente adecuada para todos los todoterrenos, que a veces sueltan el gancho. En nuestra tienda de kitesurf, hay principalmente Naish y Cabrinha o RRD, Liquid Force, North Kiteboards, que ofrecen kiteboards con excelentes posiciones de apoyo, haciendo que la experiencia de kitesurf sea una verdadera chuchería: con un kiteboard completo de Naish o Cabrinha El kitesurf no deja nada que desear: las tablas de kite se pueden usar arbitrariamente para navegar o ensayar nuevos trucos y ofrecen una combinación óptima de velocidad, control de la tabla y maniobrabilidad en aguas poco profundas y en las olas.

Construcción de kiteboard

Las tablas de kite están disponibles en tres diseños diferentes en nuestra tienda de kits. Cabrinha y Naish han estado produciendo Hydrofoil Kiteboards junto con los clásicos Directional Kiteboards y TwinTips por algún tiempo. Las tablas de kite direccionales están en contraste con las tablas de kite de doble punta solo móviles de una vía y similares en construcción y forma de tablas de olas grandes. Las tablas de kite de doble punta son similares en forma y características a las tablas de wakeboard y snowboard, con una variedad de formas especiales, características de flexión y carrera que impactan significativamente la maniobrabilidad, sensación de respuesta y pop del kiteboard. Las características inconfundibles, como un núcleo de madera para la flexibilidad natural del kiteboard, o una forma de balancín para un rápido planeamiento y aterrizajes estables, deben estar a la vanguardia al elegir su kiteboard en nuestra tienda de kits.

Campo de aplicación del kiteboard.

Con un kiteboard completo de nuestra tienda de kitesurf, estás listo para casi todas las condiciones climáticas, viento y agua. Un kiteboard completo favorece la conducción versátil y diversificada, lo que beneficia a todos aquellos que deseen impulsar sus habilidades de freeride y freestyle, velocidad y crucero, así como a los principiantes que recién comienzan a aprender a hacer kite y el suyo. Extienda el sensor en todas las direcciones. Con nuestra selección de tablas de kite, confiamos en las formas de diseño más profesional y creativo de las marcas Naish y Cabrinha. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.