Tablas de kite hidroala

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Kite Foil Board

Kite Foiling se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años y goza de una creciente popularidad. En consecuencia, aumenta la gama de tablas de kite, que están hechas específicamente para frustrar. La gran ventaja de un hidroala es que ofrece menos resistencia que una configuración convencional. Debajo de Kite Foil Board hay un mástil con dos alas que levantan al jinete fuera del agua a cierta velocidad. Una vez en "Modo Foil", las características especiales del tablero son menos importantes, pero en el agua tienen un gran impacto, es decir, hasta el punto en que el tablero se levanta del agua y comienza a flotar. Si el kiteboard ha superado el Angleitgrenze, mantenga solo el mástil y las alas en contacto con el agua. Una resistencia más baja conduce a un mejor rendimiento en condiciones comparables. Es por eso que tienes una clara ventaja en viento moderado con una tabla de kitefoilboard.

Construcción de una tabla de papel kite

En el hidrodeslizador de cometas, han evolucionado diferentes sistemas de tablas, por lo que puede ser que una tabla de freeride o de olas esté equipada con una lámina (siempre que haya una caja equivalente) o use una tabla especialmente frustrada que tenga un alto potencial para disparar , Es importante, sobre todo, que la punta de la tabla, su ancho y el casco subacuático coincidan perfectamente y sean adecuados para frustrar. Con un volumen medio, una huella amplia y una forma de fondo rápida, los Foilboards son fáciles de conducir y se comportan de manera indulgente, por lo que no se tiran de inmediato. Debido al diseño especial del borde, las tablas en la dirección del viento se pueden conducir en un gran ángulo con respecto al agua. Al bajar, obtienen flotabilidad rápidamente, lo que evita una "excavación" en el agua. La ventaja de una lámina híbrida, que funciona sobre la base de una tabla de olas o freeride, es simplemente una duplicación de las posibilidades: dependiendo de las condiciones prevalecientes, uno puede optar por o contra la configuración de la lámina.

Kite Foil Boards en tu tienda de kite

El área ideal de uso para una tabla de kitefoilboard son las aguas con poco oleaje y viento lateral en tierra. En consecuencia, los lagos y bahías son preferibles al mar abierto, si las condiciones apropiadas de viento prevalecen allí. El viento debe ser tan fuerte que la cometa no tenga problemas al comenzar y se mantenga estable en el aire sin desarrollar demasiada corriente de aire. Un área de cometa más grande te ayudará a mantenerte en el tablero mientras conduces, ya que inicialmente experimentarás menos viento en contra cuando la lámina no esté flotando. Una cometa un poco más grande crea más estabilidad y control en este caso. Las marcas de Kite Foil en Surfer-world.com son: Cabrinha, North, NeilPryde, Liquid Force y el diseño de Roberto Ricci, que destacan por su excelente calidad en el área de kite foil board.