Tablas de kite Freeride

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Kiteboard de freeride

Las grandes marcas de kitesurf, Naish y Cabrinha, producen una selección ejemplar de tablas de kite freeride muy especiales cada temporada que cubren el espectro de diversos espectáculos de freeride. El rango de aplicación extremadamente grande de un Freeride Kiteboard permite llevar a cabo el kiting en diversas condiciones sin sacrificar la estabilidad, la funcionalidad o las características de funcionamiento del kiteboard. Para una tabla de kite freeride, además del peso y las dimensiones, primero debe tener en cuenta las características de altura y deslizamiento, y también debe considerar la forma y la flexibilidad al comprar una tabla de kite freeride.

Cuenta con tablero de freeride

Si está buscando trucos y saltos durante el freeride, debe elegir una tabla de kite con una flexión más suave. En particular, los núcleos laminados verticalmente proporcionan un peso reducido y una flexión natural, sin hacer que el kiteboard sea inestable, por lo que incluso a altas velocidades, el control de la tabla sigue siendo por excelencia. Sin embargo, si estás dispuesto a romper cualquier récord de velocidad, vale la pena elegir un kiteboard de freeride más rígido. Menos flexión en la mayoría de las tablas de kite proporciona más resistencia y estabilidad, por lo que puede dispensar de manera segura a través del agua sin incidentes.

solicitud

Las diferencias entre un estilo libre y un kiteboard de freeride generalmente no son muy grandes. A menudo, las tablas de kite de estilo libre ofrecen un peso más liviano, un giro más rápido, más rugido y más capacidad de respuesta, lo que facilita los trucos y las maniobras rápidas. Las tablas de kite freeride y allround kiteboards de Naish y Cabrinha te permiten montar en casi cualquier condición, manteniendo el rango de rendimiento abierto con equilibrio, forma y flexibilidad. Especialmente los kiteboards de freeride aún mantienen un pop explosivo, lo que puede conducir a la sesión de kite deseada y acogedora que termina en una matanza trucada. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.