Tablas de kite estilo libre

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Kiteboard de estilo libre

Las tablas de estilo libre de nuestra tienda de kitesurf están diseñadas para aquellos que quieren impulsar sus trucos en el kitesurf en nuevas esferas, ya sea en el campo de los trucos planos o Big Air. Especialmente en las tablas de estilo libre en el tipo natural de flexión, que es suficiente Tensión y presión para grandes saltos de aire y aterrizajes, pero también lo suficientemente útil como para limpiar vientos radicales en las olas. Las puntas estrechas y la forma de fondo de estilo libre llevan tus habilidades de estilo libre al punto.

Haciendo Kiteboard Freestyle

Las tablas de kite direccionales de estilo libre generalmente están diseñadas en un diseño de surf retro y diseñadas para proporcionar una excelente y duradera diversión de estilo libre incluso en condiciones de viento moderado y olas pequeñas. La nariz redonda y la cola ancha garantizan velocidad y vivacidad en olas de todos los tamaños. Las tablas de kite Freestyle Twin Tip a menudo se combinan con materiales naturales como telas volcánicas y un núcleo de madera para crear una sensación de tabla única y flexión individual cuando se hace el kit. El uso de bordes especiales de estilo libre hace que el kiteboard absorba los rebotes y reduce la recuperación elástica y la vibración mientras conduce.

Kiteboard de estilo libre para nivel avanzado

Los principiantes Freesytle Kiteboards a menudo combinan una mezcla de estilo libre y rasgos de freeride. Las grandes compañías Naish y Cabrinha, cuyas tablas de kite están disponibles en nuestra tienda de kitesurf, ofrecen especialmente a los principiantes una entrada cómoda en el negocio de trucos del mundo de las cometas: el pop y la radicalidad de una tabla de kite freestyle se encuentran con una estabilidad moderada y un control versátil de la tabla para el freeride. Para los niveles de habilidad más altos, los Kiteboards de Freestyle están nuevamente equipados con un Flex más rígido, que está diseñado especialmente para altas velocidades y golpes duros en saltos Big Air. Favorece las maniobras de estilo libre con una velocidad tremenda, que benefician tanto en el aire como en el aterrizaje del rendimiento perfecto de la tabla de kite. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.