Tablas de kite Lightwind

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Kiteboards de viento ligero

Quién no sabe: Has estado sentado en días de carbón caliente y esperando el fin de semana largamente esperado, solo para descubrir que el viento en el lugar favorito de kitesurf no quiere jugar. En este caso molesto, Lighwind Kiteboards puede ayudar rápidamente. Construidos con un contorno extra ancho y características de viento en contra perfectas, estas tablas de kite están diseñadas para proporcionar un placer de conducción impecable en los vientos más suaves cuando estás luchando por mantener la cometa en el aire. En nuestra tienda de kitesurf, encontrará una gran selección de diferentes paneles de viento ligeros, que se adaptan a sus preferencias personales de equipamiento.

Doble punta y paneles de luz direccionales

Lightwind Kiteboards están disponibles de forma variable en nuestra tienda de kitesurf, una vez en direccional o en la construcción TwinTip. Las tablas de kite direccionales de Naish y Cabrinha, por ejemplo, están equipadas con un eje de balancín bajo y bordes delgados para dar control y una sensación lisa y lúdica de tabla en contra del viento. El interior de la tabla de una cubierta doble de sándwich de bambú garantiza durabilidad y deslizamiento estable. Para cruceros relajados y giros más pequeños y trucos planos en olas pequeñas, las aguas poco profundas y el chop son un Twin Wind Lightwindboard. Regular y conmutable, y equipado con aletas más pequeñas, esta variante ofrece menos resistencia y el mejor rendimiento de la cometa.

Equipo de kite lightwind

Lightwind Kiteboards está diseñado para un rendimiento máximo en condiciones de kitesurf medio a malo. Por supuesto, el jinete ambicioso y apasionado no quiere perderse una sola hora en las olas de vacaciones, por lo que es una buena idea llevar un tablero de viento ligero con usted cada vez en sus cuartos traseros. El Lightwind Kiteboard también se puede usar para sesiones relajantes de frío en vientos aún más fuertes, y cualquier persona que sufra de dolor muscular del día anterior puede atravesar el agua con un viento ligero North, Liquid Force, Naish o Cabrinha y RRD easy Disfruta del sol, el mar y recarga tus baterías para las Big Waves al día siguiente. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.