Tablas de kite Wakestyle

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Wakestyle Kiteboard

Los Kiteboards de Wakestyle están diseñados para avanzados kiteboarders y kiters profesionales que se especializan en grandes aires, saltos radicales y trucos planos. Estas tablas de kite se caracterizan por una rígida flexión, rocker pesado, canales en su mayoría profundos y un gran pop, que, sin embargo, para desarrollar su resistencia total, el kite requiere fuerza y buen juego de pies. Montar correctamente las tablas de kite de Wakestyle requiere mucha tensión corporal y una musculatura bien entrenada. Sin embargo, una vez que hayas dominado sus propiedades robustas y explosivas, las tablas de kite son extremadamente resistentes y duraderas, incluso saltos que aumentan la cometa a alturas increíbles.

Construcción de tablas Wakestyle

Las tablas de kite Wakestyle generalmente se conducen con correas para los pies o fijaciones de tablas de bits fijas. Están diseñados para ser más cortos y de mayor potencia, por ejemplo, en capas especiales de carbono que absorben los impactos en los aterrizajes, y la mayoría de los Wakestyle Kiteboards tienen bordes afilados para un agarre extremo y características de giro radicales. Los botes continuos de fondo cóncavo proporcionan control incluso a altas velocidades, mayor carga de la tabla de kite antes de saltar y la mejor estabilidad direccional al aterrizar desde gran altitud.

Compra una tabla Wakestyle

Con nosotros en Kiteshop, tiene la garantía de encontrar el Kiteboard Wakestyle adecuado para sus necesidades y ambiciones avanzadas de estilo libre. Con las marcas Cabrinha y Naish, le ofrecemos en nuestra tienda de kitesurf una amplia gama de kiteboards que garantizan de la mejor manera Wakestyle saltos explosivos con una fuerza de restauración perfectamente controlada, alturas de salto infinitas con la máxima comodidad y especialmente placer de conducir al hacer kite. Si tiene alguna pregunta o sugerencia con respecto a las tablas de kite individuales, estamos a su disposición con respecto a su compra. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC también Earth SUP North, Fanatic y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y remar de pie o Wakebaord Equiopment.