Tienda de Accesorios de Kitesurf

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

El accesorio de kitesurf

Surfer-world.com le ofrece una amplia selección de accesorios de kitesurf, que se distinguen por su excelente calidad y manejo de primera clase. Con el kite bag nos decidimos por un clásico. La bolsa de cometas se utiliza para almacenar de forma segura su tabla. El Kite Boardbag está disponible en diferentes tamaños y adaptado a los diferentes métodos de construcción del tablero. La ventaja de Kiteboard Bag es la protección dada a la tabla. De esta manera, la bolsa para tabla protege de manera óptima su tabla de kite del calor y la radiación UV, lo que a su vez promueve una larga vida útil. Tanto en el camino como en la vida cotidiana, la bolsa de cometas es esencial. También hay versiones de Kiteboard Bag, que permiten el almacenamiento de múltiples tablas.

Correa de seguridad

Como accesorio para el kite surf, también se conoce la correa Safty. También llamado Kite Leash, es una línea de seguridad. Esto permite que la cometa se una directamente al arnés. El Kite Leash es el último accesorio de seguridad utilizado en el kitesurf. Si el dispositivo de seguridad de liberación rápida se activa en una emergencia, la correa de seguridad mostrará la última conexión existente entre la cometa y el kiter. La correa de la cometa evitará que la cometa se caiga en una emergencia moscas. Si la liberación rápida se desata, la cometa se iría volando sin más seguridad. Básicamente, la correa de seguridad también tiene la opción de separar la correa directamente del arnés.

Bolsas de tablero

Con Kiteboard Bag, la funcionalidad decide la compra. Además, debe saber de antemano si generalmente desea transportar solo una tabla de kite o varias tablas. Por ejemplo, si desea traer varias tablas de kite cuando viaja, siempre es recomendable usar una bolsa de kiteboard más grande. La bolsa para cometas está hecha de materiales muy resistentes que la hacen resistente. Además, son fáciles de limpiar, lo que hace que Kite Bag sea fácil de limpiar. Para facilitar el transporte, las bolsas de cometas están equipadas con asas. Algunas bolsas también tienen la opción de llevarlas con sus tablas sobre sus hombros. Incluso cuando viaja en automóvil, la Kite Boardbag es la opción ideal para llevar la tabla de forma segura de A a B.
En tu tienda de surf surfer-world.com puedes elegir y pedir tu accesorio de kiteboarding a juego entre los modelos de las marcas Cabrinha, Naish y NP Surf y ProLimit, así como Ding All y Matunas.