Cometas Trapecio para niños

En sentido ascendente

En sentido ascendente

El arnés de cometa para niños

Kiteboard, kite y arnés son las tres piezas más importantes del equipo de kiteboarding. Especialmente para los músculos aún no completamente desarrollados de los niños y las habilidades motoras aún en desarrollo, el entrenador de cometas debe ser de apoyo, cómodo de usar y sobresalir en términos de funcionalidad y composición del material. El trapecio de la cometa es la interfaz central entre la barra de la cometa y el kitesurfer, por lo que afecta significativamente la capacidad de control y la sensación de seguridad de la cometa, así como la dinámica general y el rendimiento de la cometa en el agua.

Kitetpepe para niños

En nuestra tienda de kitesurf le ofrecemos una amplia selección de kits de trapecio para niños. Las marcas de alta calidad y en constante evolución como XCEL, ProLimit y NP Surf se han comprometido con la más alta calidad en la producción de arneses para cometas para niños, así como sus productos para adultos, y un método de producción controlado adaptado a la investigación de kite surf. También hay una diferencia entre arneses de asiento y arneses de cadera. Mientras que el arnés del asiento de la cometa ofrece una gran comodidad gracias a las correas para las piernas y su sólido soporte, los arneses de la cintura de la cometa para niños apoyan el aprendizaje de los primeros conceptos básicos de freeride, saltos y trucos a través de su incomparable libertad de movimiento. El traje de neopreno y el chaleco de impacto deben llevar la comodidad óptima del trapecio, para que la diversión en el agua para la próxima generación de kitesurf no conozca límites.

Óptimo confort para los más pequeños.

El kit de trapecio de ProLimit, NP Surf y XCEL impresiona con su atractivo diseño, seguridad y mano de obra de alta calidad. Las correas para las piernas de los arneses del asiento de la cometa están hechas de material de neopreno extra suave, por lo que no hay cortes y se evitan los puntos de presión durante el kitesurf. Las costuras empotradas en el interior de la mayoría de Kids Trapeze brindan mayor comodidad, la capa externa de PU es repelente al agua y causa un bajo peso total de trapecio de alta calidad. En nuestra tienda Kiteshop, se ofrecen trapecios para niños en diferentes tamaños, que se basan en el peso corporal y la edad de los surfistas junior actuales y los futuros conquistadores de olas. En su tienda de kitesurf Surfer-world.com puede elegir y pedir su equipo de kitesurf a juego entre los modelos de las marcas Cabrinha, Naish, así como NP Surf y ProLimit.