Kite Trapecio para Hombres

En sentido ascendente

En sentido ascendente

El arnés de cometa para hombres

Además del kite surfboard y el kite, el arnés es probablemente el elemento más importante del equipo de kiteboarding. Para un uso adecuado, el arnés primero se ata alrededor de las caderas y luego se sujeta al bucle de la barra con un gancho de metal. El arnés es, por lo tanto, el enlace central entre el surfista y el sistema de control de la cometa. Por lo tanto, debe elegirse con el máximo cuidado: los factores clave incluyen ajuste y comodidad óptimos, materiales antideslizantes y repelentes al agua y, lo más importante, la elección de un asiento o arnés de cadera, o uno posible forma mixta de ambas formas trapezoidales.

Making Kitesurfing Trapeze Men

El trapecio para hombres generalmente se adapta perfectamente a la anatomía masculina y se caracteriza por una serie de características y características que determinan la calidad del kitesurf. Marcas seleccionadas como ProLimit, XCEL y NP Surf ofrecen trapecio de kitesurf en varios rangos de precios. Lo que todos tienen en común es la construcción dual de una carcasa resistente y resistente a los impactos y una capa interna suave y preformada, que generalmente se combina con materiales aislantes del calor como neopreno e inserciones de malla para proporcionar transpiración y resistencia al deslizamiento durante el kitesurf. El trapecio de kitesurf de ProLimit, XCEL y NP Surf se venden con algunas excepciones sin el gancho del arnés correspondiente, que, si así lo especifican los fabricantes, debe comprarse por separado. Puede encontrar más información sobre los modelos de gancho y barra de separación para su trapecio en las páginas de nuestra tienda de cometas.

Equipo de cometa

El arnés adecuado es el alfa y el omega para largas y, sobre todo, cómodas y divertidas sesiones de kitesurf. El ajuste perfecto alrededor del cuerpo no solo es importante para un ajuste cómodo, sino sobre todo para la compensación del tren, que es causada por el viento al preparar la cometa. Un arnés demasiado flojo puede provocar hematomas dolorosos a través del juego y el tren permanente y necesariamente debe cambiarse o comprarse en un tamaño adecuado en nuestra tienda de kitesurf. Además, el ajuste ideal del arnés de la cometa es extremadamente importante para una transferencia de potencia óptima y la interacción entre los elementos surfistas, el sistema de control y la cometa. En su tienda SUP - kite - wake - surf de surfer - world.com puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster o RRD y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como Matunas El curso de Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y remar de pie o Wakebaord Equiopment.