Kite Trapeze para Damas

En sentido ascendente

En sentido ascendente

El arnés de kite para mujeres

Los trapecios de las mujeres se realizan en la producción profesional de contornos femeninos. Al practicar kitesurf, el arnés de cadera o asiento ocupa el lugar más importante al lado de la cometa y el kiteboard. Se ata alrededor de la cintura y se sujeta con ganchos en la barra mediante una barra separadora, como la interfaz central entre el surfista y la cometa, y por lo tanto es responsable de la transmisión de potencia óptima y el control reactivo de las líneas de la cometa. Como tal, un elemento constitutivo de su equipo de kite, el arnés de kite no solo está expuesto a una tremenda presión y tracción, sino que también debe tener algunas características importantes que equilibran el equilibrio entre la cometa y el surfista, y son propicias para su rendimiento de kitesurf.

Características especiales del Ladies Kite Trapeze

Además de una preformación del arnés de kite adaptado a la anatomía femenina, fabricantes conocidos como NP Surf, XCEL y ProLimit confían en una forma 3D hecha previamente en una PC, que calcula y simula proporciones óptimas de tamaño y forma. Ladies Trapeze para kitesurf está disponible en nuestra tienda de kitesurf en diferentes colores y tamaños. Además de las características externas, los modelos diferían en su rango de precios y los materiales utilizados y las opciones de configuración. Su arnés de kite personal para damas debe tener una construcción que distribuya el peso, bordes redondeados y un forro suave. Lo más importante es la capacidad de ajuste del arnés para permitir un ajuste y comodidad óptimos.

Seleccione el arnés de kite para damas correctamente

Por ejemplo, al comprar un arnés de kite para mujeres, se recomienda el uso de una tela protectora DuraCore dentro del arnés, con lazos elásticos y correas aislantes de neopreno acolchadas. Además, una liberación rápida para una ventaja de desenganche rápido, también siempre ofrece mirar el perfil del arnés de la cometa, dependiendo de la forma con una espalda baja o una forma lateral contorneada también cambia la comodidad en relación con su condiciones físicas Al comprar consejos, nuestro equipo de kiteshop siempre está dispuesto a responder preguntas. En su SUP - Kite - Wake - Surf Compre al surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.