Cometas polivalentes para Kitesurfing

En sentido ascendente

En sentido ascendente

La cometa versátil

Las cometas versátiles cubren una amplia gama de usos y son el mejor compañero para el kitesurf en condiciones de viento que cambian rápidamente. Las cometas versátiles se pueden maniobrar rápida y fácilmente, ofrecen potencia y buena aceleración incluso con viento ligero. Si la cometa Allround se usa con vientos fuertes, puede manejar fácilmente saltos de alto aire y giros agresivos con aterrizajes suaves y bucles radicales. La información sobre el tamaño en nuestra tienda de surf se basa en los pies cuadrados de la cometa.

Producción Allround Kite

La elección correcta de su cometa completa, especialmente el peso corporal, el nivel de habilidad y el área de aplicación respectiva juegan un papel importante. Hay dos tipos diferentes de cometas que deben considerarse. Por un lado, se producen las llamadas cometas tubulares, que producen su estabilidad a través de un área frontal inflable. Marcas como Cabrinha y Naish, así como RRD. Norte, Liquid Force produce diferentes tipos de cometas tubulares, desde cometas C deportivas y ágiles hasta cometas de proa, delta o versiones híbridas de cometas. Otro tipo de kitesurf es el llamado softkite. En su función, se parecen a los parapentes, que recogen la resistencia del aire a través de su borde de ataque y distribuyen la presión resultante sobre el área del Allround Kite. Gallerieleinen le da a la cometa su perfil ahora lo mantiene controlable y controlable en el aire.

Cometa Allround en Surferworld

La mayoría de las cometas combinadas combinan las características de una cometa freeride con el diseño de una cometa cruzada. El uso y la funcionalidad versátiles brindan a los principiantes de kitesurf el rendimiento necesario para mejorar las habilidades de conducción de forma rápida e individual, así como suficiente respuesta y potencia para satisfacer las demandas más altas en olas medianas y aguas poco profundas. El freeride, el freestyle y el surf están cubiertos de manera óptima por una cometa completa. El equilibrio y la suave adaptación a las condiciones cambiantes del viento hacen que una cometa versátil sea el elemento ideal de su colección de cometas. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.