Cometas Freeride para Kitesurfing

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Las cometas freeride

Las cometas especialmente diseñadas para el freeride se encuentran entre las cometas más versátiles de las marcas Naish y Cabrinha, así como RRD. Las cometas freeride son ideales para cruceros y flattricks, pero también para velocidades más altas con la fuerza del viento adecuada. Con una cometa de freeride a juego, te diviertes tanto en aguas poco profundas como en olas pequeñas y medianas: la mayoría de las cometas de freeride también son resistentes a la intemperie y altamente adaptables a las condiciones locales. Las cometas freeride tienen un buen nivel bajo pasivo, lo que significa que la cometa se puede montar temprano, y también debes prestar suficiente atención a tu cometa freeride para obtener suficiente potencia.

Características de la cometa Freeride

Las cometas Freeride se caracterizan por su rendimiento integral y una amplia gama de posibles aplicaciones. La versatilidad y el mayor nivel de comodidad de una cometa de freeride incluyen el rango de viento más amplio posible para resistir los vientos cambiantes, así como un tirón relativamente suave que no consume demasiado, lo que lo hace asequible, especialmente cuando No estuviste haciendo kitesurf durante mucho tiempo. Además, una cometa de freeride generalmente responde más indulgente que, por ejemplo, una cometa de estilo libre de alta gama, llevando el crucero relajado en el agua al primer plano, pero sin perder resistencia, si desea impulsar la adrenalina con algunos saltos y trucos. ,

Naish y Cabrinha en cometas freeride

Los grandes fabricantes de cometas como Naish, Cabrinha y RRD se han especializado en todas las disciplinas de cometas hace años y cada temporada desarrollan nuevas características y posibilidades para mejorar su surf, estilo libre, viento ligero, todo terreno y carrera en los departamentos de investigación internos. y cometas de freeride. Estos no solo están sujetos a pruebas constantes en condiciones reales, sino sobre todo por el conocimiento práctico del conductor del equipo en términos de diseño y funcionalidad. En nuestra tienda de kitesurf encontrarás la cometa adecuada para cada disciplina según tus preferencias y habilidades individuales en kitesurf. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.