local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Cometas de Viento Ligero para Kitesurfing

Naish Boxer cometa S25

Naish Boxer cometa S25

899
incl. 16% IVA
Cabrinha Contra Kite 2020

Cabrinha Contra Kite 2020

1699
incl. 16% IVA
RRD Addiction Lightwind Kite 2020

RRD Addiction Lightwind Kite 2020

1666
incl. 16% IVA
RRD Passion Lightwind Kite 2020

RRD Passion Lightwind Kite 2020

1693
incl. 16% IVA
Naish Xeon Trainer Kite 2020

Naish Xeon Trainer Kite 2020

179
incl. 16% IVA
Cabrinha AV8 Kite 2020

Cabrinha AV8 Kite 2020

1599
incl. 16% IVA

Las cometas de viento ligero

Las cometas de viento ligero ofrecen mucha diversión al kitesurf en condiciones por debajo del promedio, como velocidades de viento de solo 8-13 nudos y condiciones de viento débil que cambian rápidamente. De hecho, una cometa normal puede comenzar en tales condiciones, pero desarrolla poco tren y apenas es móvil con vientos ligeros. Para garantizar el máximo kite surf mientras se navega, comprar un kite Lightwind es una inversión apropiada y divertida. Las cometas Lightwind están diseñadas para maximizar la potencia en vientos flojos y se comportan aún mejor en rendimiento cuando son expulsadas de nuestra tienda de kitesurf con una tabla Lightwind.

Características especiales del Lightwind Kite

Las cometas de viento ligero son extremadamente fuertes y de vuelo estable a pesar de su peso reducido. Los bordes delanteros reducidos, por ejemplo, proporcionan una mayor estabilidad en las puntas de las alas, acercando el eje de rotación al centro de la cometa para proporcionar una sensación de barra segura y reactiva. La eficiencia del tamaño de cometa respectivo se utiliza de manera óptima en una forma de viento ligero, de modo que las velocidades más altas posibles se pueden conducir con un relanzamiento simultáneo y fácil y un control superior para extensas sesiones de truco plano y freeride.

Cometas de viento ligero en la tienda de kitesurf de Surferworld

En nuestra tienda de kitesurf encontrará todos los tamaños de cometas disponibles y desde construcciones de dos puntales hasta dosel y formas de cometa en C, todos los diseños disponibles de Lightwind. Naish, RRD y Cabrinha continúan desarrollando sus diseños Lightwind, maximizando el rendimiento para vientos ligeros a medios año tras año. La deriva y el apoyo pop suficiente están tan bien desarrollados en los modelos Lightwind de Naish y Cabrinha como Sheet-and-Go y el control de gama baja casi perfecto. Para aumentar el rendimiento de la cometa con viento ligero, también recomendamos la compra de una tabla de viento ligero correspondiente en nuestra tienda de kitesurf. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.