local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Race

* incl. 16% IVA

The Race Kites

Estas cometas de las marcas Naish y Cabrinha o RRD están diseñadas para carreras de kitesurf de velocidad y ofrecen una estabilidad dimensional absoluta y un manejo óptimo a alta velocidad y vientos medios a altos. Son rápidos de instalar y descargar en freeride, son ágiles con rápidas rotaciones y giros, pero también se comportan de manera receptiva y fácilmente controlable cuando se practica kitesurf en el límite de velocidad máxima, mientras desarrollan un manejo cómodo que es especialmente apreciado por los speedjunkies avanzados. Para un rendimiento de carrera óptimo, la combinación del Race Kite con un Raceboard a juego de nuestro Kiteshop es la forma ideal.

Propiedades de las cometas de carreras

Las cometas de carreras de las compañías Naish y Cabrinha ofrecen a pesar de su especialización un rendimiento integral y de gran alcance. En vientos medios, son ideales para freeride y maniobras de estilo libre más fáciles y ofrecen el mejor rendimiento incluso para aires más pequeños y giros sin gancho. Por supuesto, en la disciplina de carrera estas cometas son inmejorables. Debido a la reducción de los bordes de ataque, los Race-Kites desarrollan una flotabilidad increíblemente fuerte. Los diseños de perfil de ala avanzados que Naish y Cabrinha y RRD han mejorado una y otra vez proporcionan velocidad y retroalimentación directa y sensible.

Carrera de cometas para tu colección de cometas

Ser capaz de llamar a una cometa de carrera de alta calidad vale la pena a más tardar cuando haya alcanzado el límite de velocidad máxima con su vieja cometa de freeride no muy fresca. En vientos fuertes y olas relativamente altas, los Race Kite de Cabrinha todavía están en modo freeride, pero tan pronto como el clima se calma y la cometa se puede lanzar al viento, la Race Kite despliega fuerzas de velocidad inimaginables y un tirón que empuja tus niveles de adrenalina a alturas sin precedentes. La velocidad punta experimentada definitivamente tendrá un efecto positivo en su desarrollo posterior y mejorará sus habilidades en todas las disciplinas de kitesurf. En su SUP - Kite - Wake - Surf Compre al surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.