Cometas de olas para Kitesurfing

En sentido ascendente

En sentido ascendente

The Wave Kite

Las cometas de surf u olas son ideales para giros y movimientos ágiles en las olas. Cuando kitesurfing kite bar además de una cometa seleccionada de manera óptima para las condiciones y el tamaño correcto de la cometa, el diseño de la cometa es crucial. Las barras de cometa están disponibles en versión ajustable o no ajustable directamente de los fabricantes Naish y Cabrinh, así como RRD. Con la ayuda de líneas de control y el manejo de la barra de la cometa, la cometa se dirige mientras se navega y se coloca en el viento según la dirección que desee. Las cometas de olas se caracterizan por su maniobrabilidad para rotaciones rápidas, su excelente capacidad de control y su excelente interacción con la barra.

Propiedades de las cometas de olas

Además de las diferentes formas de cometas (Bow Kite, Tube Kite y C-Shape), las Wave Kites tienen algunas características muy especiales que optimizan el rendimiento en kitesurf en olas medias a altas. El surf de olas es la disciplina suprema en el kitesurf. Las Wave Kites están diseñadas en su estilo y estabilidad dimensional, especialmente en las disciplinas freeride y freestyle. Las construcciones livianas, el equilibrio perfecto y la tracción ágil en las condiciones de viento adecuadas son una parte tan importante de las cometas Wave como su idoneidad para la competencia y el alto rendimiento tanto en tierra como en tierra.

Ola cometas en tamaño y forma

El tamaño de cometa respectivo es muy diferente con las cometas de olas y varía desde aproximadamente 4.5 metros cuadrados hasta 18 metros cuadrados y más. Al comprar una cometa de olas, es importante tener claro su propio nivel de habilidad y manejar con seguridad una cometa menos performativa del tamaño apropiado. El kitesurf de olas en sí mismo es más fácil para el crucero libre de freeride, y dominar una cometa de olas ágil de alta calidad es más fácil con trucos y estilos familiares. En nuestra tienda de kitesurf encontrará la cometa adecuada para todos los requisitos personales y el equipo de cometa correspondiente, desde el traje de neopreno hasta el kiteboard, correas para los pies y kits de reparación. Nuestro equipo de tiendas está a su disposición como organismo asesor con más de 20 años de experiencia en kitesurf. En su SUP - Kite - Wake - Surf Compre al surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.