Paddling

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2

Bienvenido a nuestra tienda Paddelboot / Kajak Shop

 

El remar

Casi ningún medio de transporte para el agua es tan tradicional como el bote de remos. Siglos atrás, la gente usaba simples botes de remos para cruzar el agua o navegar por lagos y ríos. Los modelos actuales, ya sean canoas o kayaks, no se pueden comparar con la primera canoa. Con la paleta apropiada, los botes se mueven hacia adelante en el agua.

Los conductores suelen estar a la vista. Además de los canadienses, el kayak ha prevalecido en los últimos años como una forma esencial de botes de remos.

 

Remo y bote de remos

remadoSi desea comprar un bote de remos, puede elegir entre diferentes modelos y ofertas en Surfer-world.com. Por lo tanto, puede comprarnos un kayak clásico, pero también puede optar por un kayak inflable. Básicamente, los botes de remos son muy diferentes del bote de remos. Mientras siempre está sentado en la dirección del bote de remos, lo enfrenta en el bote de remos con la espalda vuelta.

Los botes de remos también tienen remos que están estrechamente conectados al casco del bote. Este no es el caso con el bote de remos. Las palas están sueltas. En Surfer-world.com, puede comprar paletas de diferentes tamaños y equipos. En el bote de remos, las palas siempre se guían libremente. Puede comprarnos remos que son adecuados para la canoa clásica, pero también se pueden usar en el kayak inflable.

 

Los botes de remos

Si desea comprar un bote de remos hoy, debe trabajar con una amplia gama de ofertas diferentes. Los primeros botes de remos fueron mucho más fáciles que las Botas de padel shopversiones actuales. Por lo tanto, los inicios de estos barcos se remontan a la época de 6000 a 4000 antes de Cristo. Ya durante este tiempo hubo las primeras libras excavadas en Escocia. 4000 a. C., finalmente se construyó la primera canoa. A lo largo de los siglos, se identificaron especialmente las canoas viejas, que se identificaron como las canoas originales en el Éufrates, por ejemplo. Sin embargo, el refugio no es el ancestro directo de los botes de canoa, que puedes comprar hoy como canoa.

El kayak y la canoa, como se conoce hoy en día, es un desarrollo adicional, que fue desarrollado a partir de los botes de pieles por los inuit. Los barcos de corteza, que usaban a los indios en los norteamericanos, también sirvieron de base. Se usaron pieles de animales, huesos y corteza de abedul como materiales para los primeros modelos de botes de remo. Muy rápidamente, la madera también prevaleció como material. Por cierto, los kayaks, como los umiaks, fueron el medio tradicional de transporte de los inuit durante mucho tiempo.

 

El remo

Remar tiendaPara aprovechar al máximo un bote de remos, debe comprar el remo adecuado. Al igual que las embarcaciones, las palas también se ofrecen en diferentes versiones según las áreas de aplicación. Con nosotros puedes comprar diferentes métodos de construcción desde la pala. A través de la pala es posible, mediante la fuerza del músculo del brazo, impulsar el bote hacia adelante. Usted sale sin el contrapeso apropiado en el bote.

Con la pala, el conductor también tiene una visión clara en la dirección de desplazamiento. Puede comprar palas de nosotros que se ofrecen como palas dobles o paletas de punción. Las paletas de punción se utilizan tanto para remar de pie como para canadienses. En contraste, la doble pala ha prevalecido en el kayak. La paleta sirve principalmente como unidad. Para algunos deportes acuáticos, solo se usa como unidad auxiliar.

 

El kayak

En Surfer-world.com puede comprar un kayak con solo unos pocos clics. Además del kayak clásico, también ofrecemos el kayak inflable. Se caracteriza por su fácil Tienda Kajakalmacenamiento y transporte cómodo. El kayak una vez se derivó del idioma groenlandés, en el que tales botes de remos se conocían como Qajaq. Para la conducción, necesita una paleta doble, que puede comprar en nuestra tienda como una paleta.

Los ocupantes siempre se sientan en el kayak en la dirección del viaje. La peculiaridad es la estructura, lo que hace necesario que los muslos se extiendan lateralmente en el tronco. Originalmente, los esquimales desarrollaron el kayak desde los inuit como un barco maniobrable. Lo usaron especialmente para cazar. El primer barco de este tipo no era comparable a los modelos que puedes comprar hoy como kayak. Era un marco simple hecho de madera y hueso.

En particular, el kayak inflable hoy en día se utiliza principalmente materiales de alta tecnología. En su tienda de surf en línea surfer-world.com puede elegir y pedir sus propios accesorios de remo o canoa para remar de los modelos de la marca BIC.