Boats

En sentido ascendente

En sentido ascendente

El bote de remos

Si estás en el agua, generalmente optas por un bote. Los barcos impulsados por remos ahora están disponibles en una amplia variedad de diseños. El clásico es el bote de remos. Además, el canadiense goza de una creciente popularidad. También conocido como canadienses, es una canoa abierta. Básicamente, los canadienses pueden ser conducidos tanto sentados como arrodillados. El canadiense es conocido como un medio tradicional de transporte de los indios. Utilizaron esta canoa abierta para cruzar las zonas boscosas y en su mayoría intransitables de América del Norte.

Materiales del bote de remos

Si desea comprar un kayak, está en el lugar correcto en Surfer-world.com. El primer kayak apareció en Alemania ya en el siglo XIX y en ese momento todavía era conocido como el groenlandés. Hoy, el kayak está disponible en diseños muy diferentes en el mercado. Los diferentes diseños se muestran en los diseños. Por lo tanto, para estos tipos de canoas se utilizan materiales muy diferentes, como plástico reforzado con fibra de aramida y madera. Pero también se utilizan materiales como el polietileno y el ABS. Además, la construcción de kayak GFK y CFK se han hecho un nombre. Mientras tanto, también hay modelos de kayak que son inflables. Se caracterizan por su manejo sencillo y cómodo. Para los diversos deportes en canoa también hay diseños de kayak muy diferentes hoy en día.

Botes de remos clásicos

Puede comprar fácilmente su canoa en Surfer-world.com. La canoa es el clásico bote de remos. Está disponible hoy en diseños muy diferentes en el mercado. Entonces puede optar por canadienses y kayaks. En el bote de remos, la paleta se limpia fundamentalmente. Los canadienses son la canoa tradicionalmente abierta y, por lo tanto, una de las formas más llamativas. Como bote de remos, la canoa ya no se usa solo en el tiempo libre, sino que también se usa en competiciones. Los barcos se han optimizado en los últimos años para lograr el máximo rendimiento en cada categoría. Por lo tanto, los modelos están tan perfeccionados que el kayak y los canadienses apenas se pueden distinguir entre sí, especialmente en las carreras de agua salvaje y en el estilo libre. Una forma muy especial de bote de remos es el Baidarka. Se puede usar arrodillado o sentado en una pala doble con una pala perforadora.
En su tienda de bote de remos Surfer-world.com puede elegir entre los modelos de la marca BIC su bote de remos o canoa a juego y un bote de remos inflable para remar y ordenar.