Pala de Kayak

En sentido ascendente

En sentido ascendente

El remo

Para avanzar en un bote de remos mediante el uso de la fuerza muscular del brazo, recurriendo a un remo. Hoy, la pala está hecha en una variedad de construcciones, con avances en los materiales, especialmente en el pasado. Las palas se guían en el bote de remos, por ejemplo, como una pala de kayak fundamentalmente sin un pilar. El recorrido es gratuito con los brazos. El remero siempre se sienta en la dirección del viaje. Como resultado, un bote impulsado por la pala también es significativamente diferente de un bote de remos.

Tipos de padel

Las palas son implementadas por los fabricantes de diferentes tipos. Se puede hacer una distinción entre los modelos con dos palas y una pala. Dos palas también se conocen como paletas dobles. Se han hecho un nombre como kayak paddle. Por el contrario, se menciona la pala con una pala de paleta de la pala perforadora. Se usa tanto en el bote del dragón como en la canoa y el remo de pie. A menudo hoy la pala está hecha de carbono. El carbono es un material muy innovador. La pala es la principal fuerza motriz tanto en canoa como en bote. También se puede utilizar como accionamiento auxiliar o de emergencia en otras embarcaciones.

Construcción de las palas.

Una cosa que la mayoría de las paletas de carbono y otras tienen en común: esta es la estructura. Entonces, la paleta consiste básicamente en la perilla de la paleta, el eje de remo y la raíz del eje. Además, está la pala de paleta con el hombro de la pala y el borde de la pala. La perilla de la paleta básicamente forma el extremo superior del eje. Él viene antes de la pala de punción, donde ahora se procesa en dos versiones. Por lo tanto, puede ser una perilla de palma o una perilla en T. El Palmknauf se usa principalmente con la paleta de madera. La perilla en T también se conoce como un mango de pala. Con la pala hecha de carbono y cualquier otro material, el pomo sirve principalmente para controlar el empleo de la pala de la pala. Por otro lado, las paletas dobles salen completamente sin un pomo. Mientras tanto, también hay doble paleta divisible en el mercado. Estos se pueden convertir en dos paletas perforantes por medio de dos piezas de eje tachonado. En la pala de perforación, la perilla a menudo se forma a través de un anzuelo de pesca. Con la paleta doble, los ejes de paleta conectan las dos palas de paleta. En su mayoría son rectos y redondos. Sin embargo, los ejes especiales han ganado terreno en los últimos años en el remo. Estos tienen un eje torcido o están hechos, por ejemplo, con un tubo ovalado en el camino. En su tienda de surf en línea surfer-world.com puede elegir y pedir remos adecuados para su bote de remos o canoa, así como trajes de neopreno de modelos de la marca BIC.