bolsas

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Bolsas de SUP

Una bolsa de tabla cómoda y de alta calidad definitivamente debe ser parte del inventario de su equipo de Stand Up Paddling (SUP). Protege su equipo completo, incluida la tabla de SUP y las aletas de SUP durante el transporte y en viajes más largos en automóvil, tren o avión. Es importante para la selección correcta de una bolsa de SUP Board, además del tamaño adecuado para su tabla de SUP, también el criterio del uso deseado: en caso de que esté bien acolchado, para varias bolsas de viaje de SUP Board, o tendrá una bolsa más delgada con una correa para el hombro y ¿Espacio de almacenamiento para una sola tabla de SUP más accesorios, ya que vives a tiro de piedra del lago más cercano? Además, en nuestra tienda de surf también hay bolsas y mochilas especiales para las marcas BIC de Stand Up Paddling; JP Australia, NP Surf y Naish.

Bolsas de viaje y bolsas de SUP

Las bolsas de SUP para viajes largos en avión tienen un diseño multifuncional y un gran espacio de almacenamiento para su equipo SUP completo. Estas llamadas bolsas de viaje tienen varios compartimentos separados para tablas de SUP hinchables, paletas y aletas. Los fabricantes como Naish, JP Australia, NP Surf y BIC producen sus bolsas de viaje con refuerzos y almohadillas adicionales en el área de la nariz, la cola y el borde, para que sus tablas y accesorios de SUP estén protegidos de manera óptima durante el transporte desde el punto de partida hasta el destino. Las asas de transporte, las ruedas desmontables y las correas de hombro cómodamente diseñadas facilitan el transporte a pie y el almacenamiento en vehículos y en el vientre de la aeronave. La mayoría de las bolsas de SUP, que se adaptan a tipos de tabla específicos, también son adecuadas para las tablas de SUP de otras marcas del mismo tamaño.

Bolsas de SUP para viajes cortos y largos

Para cada transporte de sus tablas de SUP, y si es solo una corta distancia en tren o en el techo de su automóvil, le recomendamos que use una bolsa para tablas de SUP. Simplemente por el hecho de que una bolsa de tabla adecuada y protectora mantiene el material de su tabla de SUP más tiempo y usted tiene más diversión y tiempo con su tabla favorita individual. Una SUP Boardbag ofrece no solo seguridad y protección para su tabla de SUP, sino también un ingenioso espacio de almacenamiento para su equipo restante y accesorios de SUP. Para preguntas y comentarios sobre nuestras bolsas de SUP, siempre estamos dispuestos a ayudar. En su tienda de neopreno SUP Kite Wake Surf en línea Surfer-world.com puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como Matunas El curso de Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y remar de pie o Wakebaord Equiopment.