finlandeses

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Aletas SUP

Encontrar la aleta adecuada para la tabla de SUP es importante porque proporciona una ventaja de rendimiento crucial para su SUP. Una aleta SUP larga no hará un Tourer o Racer de una tabla Wave SUP corta, por lo que no afecta las características generales de la tabla SUP, pero proporciona el pulido necesario en términos de capacidad de control y estabilidad. Entonces, si está buscando condiciones ideales para remar de pie, debe tomarse su tiempo con la elección correcta de la aleta SUP y, si es necesario, probar diferentes aletas SUP en condiciones reales junto con la tabla SUP. Las aletas de SUP de alta calidad tienen diferentes longitudes y formas, y sus superficies están mecanizadas por CNC para tipos específicos de tablas de SUP, lo que les permite maximizar su efectividad en el remo de pie.

Formas de aletas de SUP

Además de las aletas SUP en estilo ala o delfín, hay aletas SUP con forma de espada, así como aletas SUP más anchas en forma de aleta mediana. Diferentes longitudes y grados de rigidez (flex) aseguran diferencias de rendimiento finas en el remo de pie, influyendo en el comportamiento de la tabla de SUP inflable. Las construcciones de poliéster con contenido de fibra de vidrio hacen que las aletas SUP sean ligeras y robustas, la flexibilidad de las aletas SUP respectivas está orientada a la aplicación respectiva. Un estilo de conducción más ágil y basado en giros en el remo de pie, por ejemplo en estilo libre o freeride, prefiere aletas de SUP especialmente suaves y flexibles. Sin embargo, para carreras de SUP o giras y tramos largos rectos, uno usa aletas de SUP bastante rígidas, largas y particularmente estables.

SUP Finn Systems

Los fabricantes de SUP Finn como Naish, Starboard, JP Australia y BIC ahora usan un sistema de aletas de caja de EE. UU. O un sistema de enchufe en sus tablas de SUP inflables. Por lo tanto, las aletas SUP de diferentes marcas son compatibles más allá de la respectiva gama de tablas SUP. Para garantizar una efectividad óptima de la aleta SUP en el remo de pie, su aleta SUP debe caber exactamente en la caja de aletas y no tambalearse, no tener juego innecesario. Cuanto más atrás esté la aleta SUP en la tabla SUP, mayor será su impacto. Si la caja de aletas de su tabla de SUP está ubicada en el extremo más alejado de la cola, la elección de su aleta de SUP preferida individualmente puede recaer en una aleta de SUP de alto rendimiento un poco más corta. En su SUP - Kite - Wake - Surf Compre al surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.