Correa de SUP

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Levántese la correa de la paleta

Al igual que con el surf, Stand Up Paddling también tiene la opción de equipar el SUP con una correa para conectarse a la tabla mientras está en el agua. La correa SUP es una correa resistente a los tirones que se adhiere al tobillo o debajo de la rodilla para evitar la pérdida de la tabla y garantizar un alto nivel de seguridad. Además de su resistencia al desgarro, la correa SUP tiene una capacidad de estiramiento adecuada, lo que reduce el tirón de la pierna y permite un uso cómodo.

Aplicaciones de correa SUP

La correa Stand Up Paddle Leash está disponible en dos formas: una con una correa lisa y recta, que es particularmente adecuada para usar en las olas. Segundo, como un modelo con una correa en espiral, que está destinada a remar en aguas poco profundas. Mientras la correa recta está en el agua mientras conduce, y por lo tanto sería una molestia en ríos y lagos con vegetación y obstáculos, la correa espiral (Coil Leash) se contrae en su estado original, que en terreno despejado ofrece una clara ventaja en las olas pero puede ir en detrimento, ya que la correa en espiral retrocede al volcar y existe el riesgo de ser lastimado por su propia tabla. Para escapar rápidamente en situaciones críticas, las correas de alta calidad de las marcas NP Surf, ProLimit, Creatures of Leisure, SurfLogic, ION, ProLimit, FCS y Dakine han integrado sistemas especiales de liberación rápida que son fáciles de operar. ,

SUP Leash en Surferworld

Ambas variantes, correa recta y espiral, están disponibles en diferentes longitudes y colores. La longitud de la correa SUP depende de la longitud del tablero. Aquí, la correa SUP debe ser al menos tan larga como la tabla para obtener el mejor efecto. Las correas están hechas de plásticos de alta calidad, que son extremadamente robustos además de sus propiedades flexibles, además no pueden verse afectadas por el clima. Además, las correas SUP tienen una práctica protección de bordes que evita que la tabla se dañe por los movimientos de la correa mientras rema.