protectores

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Protectores de tablas de SUP

Los protectores de SUP en el campo de los accesorios de SUP son principalmente piezas pequeñas hechas de espuma, que protegen su equipo de SUP, en particular la tabla de SUP de daños y arañazos durante el transporte de A a B. Por ejemplo, si desea transportar de manera segura su tabla de SUP en el techo del automóvil sin la bolsa de SUP Board, desde su garaje local hasta el próximo Stand Up Paddling Spot, no debe perderse los juegos de portaequipajes de techo de la marca SUP como BIC y Mistral. Estos llamados paquetes de techo SUP se pueden instalar en segundos y protegen la tabla SUP y el riel del techo de su automóvil por igual del desgaste del material mientras conduce, ¡y a un precio inmejorable en nuestra tienda de surf!

Fabricación de protectores SUP

Los protectores SUP de BIC, Mistral, JP Australia, Naish y Starboard están hechos de materiales de alta calidad que se caracterizan por su eficiencia y longevidad garantizada con un manejo cuidadoso. Los paquetes de techo SUP suaves y flexibles reducen gran parte de la compresión que viene al atar los paneles SUP en el portaequipajes del techo del automóvil. Los paquetes de techo de SUP son especialmente útiles si desea transportar varias tablas de SUP una encima de la otra: para una mejor protección, los protectores de SUP deben colocarse entre cada una de las dos tablas de SUP, para evitar daños causados al frotar rápidamente tablas de SUP de diferentes formas puede. Los cierres de velcro permiten que los protectores Mistral y BIC SUP se fijen de manera fácil y segura al borde inferior de los puntales del techo de la barra de techo. ¡Entonces todo lo que queda es tener un buen viaje y divertirse durante la sesión de Stand Up Paddling!

Protectores SUP en la tienda online.

Además de una gran selección de protectores SUP y accesorios SUP, nuestra tienda de surf profesional con 20 años de experiencia en el área de Stand Up Paddling también ofrece todos los demás equipos que necesita como principiante, avanzado o profesional de surf SUP. Ofrecer tablas de SUP, remos de SUP y velas de SUP de fabricantes líderes como JP Australia, Naish, Starboard, BIC y Mistral en una amplia gama es tan importante para nosotros como presentar la gama completa de ropa y trajes de neopreno de XCEL, NP Surf, ProLimit para poder En su tienda de neopreno SUP Kite Wake Surf en línea Surfer-world.com puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como Matunas El curso de Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding. Todo lo demás Cabrinha continúa seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su equipo de windsurf o kitesurf adecuado y equipo de remo o Wakebaord.