bomba

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Bomba de SUP

Las tablas de SUP se pueden dividir en dos categorías: tablas de SUP y tablas de SUP inflables, los llamados SUP inflables o iSUP. Las tablas de SUP inflables tienen la ventaja de ahorrar más espacio durante el transporte y ofrecen un rendimiento muy bueno después del bombeo gracias al método de puntadas sueltas y al uso de materiales de alta calidad. Para preparar un iSUP, necesita una bomba de SUP manual o eléctrica. Las modernas bombas SUP / bombas iSUP de la tercera generación ahora están diseñadas para que acumulen suficiente presión sin tener que sobrecargar al inflar la tabla SUP. Las bombas SUP ahora se fabrican por más tiempo, por lo que no puede volverse torcido en el lugar de surf, después de que la tabla SUP esté lista para su uso.

Bombas eléctricas y manuales de SUP

Para inflar su iSUP, hay bombas eléctricas y manuales para el Stand Up Paddle Baord. Una bomba eléctrica para su SUP tiene la ventaja de que naturalmente prepara su tabla de SUP en aproximadamente 8-10 minutos sin ningún esfuerzo físico. La bomba eléctrica SUP se apaga a 1 bar, que corresponde a la relación de presión óptima dentro del iSUP. Las bombas eléctricas para el Stand Up Board funcionan con batería, pero también pueden conectarse a la batería del automóvil si la batería falla. En la entrega de una bomba eléctrica SUP se incluyen, además de la bomba SUP misma, una batería, una funda de transporte, un cargador y los adaptadores y conectores apropiados para el iSUP. Las bombas SUP de accionamiento manual de las marcas Mistral, BIC, Naish y JP Australia, que encontrará en nuestra tienda de surf, están muy por debajo de los precios de las bombas SUP eléctricas. Dado que los iSUP también se pueden bombear fácilmente a mano, debe ver el uso de una bomba de SUP manual como un ejercicio de calentamiento adicional antes de meterse en el agua con la tabla de SUP.

Bombas y accesorios SUP en Surfer-world.com

Stand Up Paddling, como cualquier otro deporte de surf, se centra en la diversión y el estilo. Para completar su equipo de SUP y mantenerlo actualizado, le ofrecemos en las páginas web de nuestra tienda de surf una selección grande y de primera clase de accesorios de SUP, incluidos los paquetes de SUP SUP SUP SUPP para el transporte de sus tablas de SUP con el También hay repuestos de SUP y kits de reparación de SUP para el cuidado y protección de sus tablas de SUP en el sitio. En su tienda de surf en línea, surfer-world.com puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix y ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el curso Matuna's Surfwax y JP Australia o Imagine and Earth Practique surf también Ding All other Cabrinha continúe seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y remar de pie o Wakebaord Equiopment.