reparación

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Accesorios de reparación de SUP

Debido a las condiciones climáticas cambiantes y los terrenos diferentes, a veces no completamente transparentes, y la vida media de los materiales naturales, el remo de pie puede, por supuesto, causar daños pequeños y mayores a su equipo de SUP. Especialmente en condiciones dentro y fuera de la costa, las tablas de SUP no son inmunes a las colisiones con piedras y otros objetos sólidos durante el remo de pie. Por lo tanto, es importante proporcionar primeros auxilios directamente en el lugar y poder reparar daños menores en la superficie de la tabla de SUP. Los protectores de nariz y las cintas especiales fáciles de colocar para tablas inflables SUP Hard y SUP ofrecen protección adicional contra rasguños y daños. Para el transporte inteligente de sus tableros de SUP en el techo del automóvil, consulte las almohadillas especiales de SUP de las marcas Mistral y BIC en nuestra tienda de surf en línea.

Kits de reparación de SUP

Los kits de reparación de SUP son los kits de primeros auxilios pequeños y transportables para remar de pie que desean suministrar sus tablas de SUP en el sitio. Idealmente, los juegos de reparación de SUP de Ding All, BIC, Mistral y otras marcas contienen todo lo que exige un reparador profesional de SUP-Board. Las tablas de epoxy SUP pueden tratarse incluso con una superficie húmeda con la ayuda de los kits de reparación de SUP: además de resina de alta calidad, un endurecedor adecuado, barras, esponjas y una mini protección, el set de SUP también contiene instrucciones de uso para ayudarlo a encontrar su SUP favorito Suministro de tablero de forma rápida y eficiente. Para pequeños daños a su tabla SUP, estos kits de reparación son ideales y no deben faltar en ninguna excursión de Stand Up Paddling en su bolsa SUP Boardbag.

Accesorios de SUP en Surfer-world.com

Nuestros más de 20 años de experiencia en el campo del surf y el remo de pie han demostrado que, aparte de una selección individual de tablas de SUP, remos de SUP y trajes de neopreno de alta calidad para remar de pie, especialmente en los accesorios de SUP, se debe colocar un gran valor. Las bombas de SUP, las almohadillas de plataforma de SUP y los kits de reparación de SUP, además de piezas de repuesto y protectores de nariz de SUP de las marcas Naish, JP Australia, BIC, Mistral e Imagine le brindan un paquete todo incluido para su próxima salida de Stand Up Paddling y le garantizan una diversión sin límites para usted y tus amigos, ya que hacen que todo sea más fácil además del surf. En su SUP - Kite - Wake - Surf Compre al surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.