Tablas inflables

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Tabla de SUP hinchable

Al igual que otros deportes acuáticos, Stand Up Paddling está experimentando un desarrollo constante, especialmente en el área de equipos. Una de las grandes innovaciones en esta área es el tablero inflable, que tiene importantes beneficios. Este modelo es inflable como una tabla y se combina con el SUP Paddle en la subida. Si desea comprar un SUP, puede elegir entre nosotros para el tablero inflable en diferentes versiones. Con el Stand Up Paddle Board, el Inflatable Board ha creado una tendencia completamente nueva que ha permitido llegar a un público completamente nuevo.

Alternativa al tablero duro

Con la tabla inflable, que es una tabla de SUP inflable, usted elige una tabla de paddle de pie, que es una alternativa práctica a la tabla de SUP sólida. Se puede transportar fácilmente en una mochila y es una garantía para un almacenamiento que ahorra espacio. Especialmente si su espacio para la pala SUP es bajo, se recomienda el mango de la tabla inflable. En comparación con los objetos contundentes, que incluyen, por ejemplo, piedras o ramas rotas en el banco, esta tabla de paddle stand up es menos vulnerable. Además, puede realizar muchas reparaciones en estas tablas usted mismo, ahorrando así tiempo y dinero a largo plazo. Con la tabla inflable puede confiar en un peso más bajo. Además, las tablas son muy robustas y, por lo tanto, son ideales para las aguas bravas y el área de entrenamiento.

Construcción de SUP hinchable

Puedes comprar este SUP en Surfer-world.com en diferentes versiones. Una cosa que todos los modelos de tablero inflable tienen en común hoy. Son adecuados para la familia por sus características. Esto se debe especialmente a la superficie más suave, que revela sus ventajas, especialmente en una caída. Las tablas también son más antideslizantes y proporcionan suficiente espacio para que otras personas se paren sobre ellas. En el agua, el tablero inflable desarrolla un nivel de ruido mucho más bajo. Puede adaptar esta tabla de paddle stand up perfectamente a las condiciones respectivas y las necesidades asociadas. Esto es posible ajustando la presión de aire. En los últimos años, la tendencia aún fresca se ha convertido en un mercado gigantesco. Así que hoy está trabajando continuamente en nuevas innovaciones. Especialmente para principiantes, la tabla inflable es aconsejable, porque es más fácil volver a bordo si se ha caído al agua.
En tu tienda de surf Surfer-world.com puedes elegir y pedir tu inflable a juego: Stand Up Paddle Board (SUP) entre los modelos de las marcas Starboard y BIC, así como JP Australia o también Mistral y Naish