local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Tableros inflables SUP todoterreno

SUP todo terreno inflable

Si no está seguro de trasladar sus actividades de remo a mar abierto o aguas poco profundas, entonces una tabla inflable de SUP Allround es la mejor opción para usted. Los SUP todo terreno inflables son, como su nombre lo indica, armas de uso múltiple en el campo de las tablas de remo de pie. Con su construcción robusta y adaptable, cubren una amplia gama de aplicaciones y funcionan bien en diferentes condiciones. Además, los SUP Allround brindan mucha flotabilidad, control y estabilidad para que sea más fácil para los principiantes obtener su primer remo en el agua, así como para los remeros experimentados disfrutar de sesiones divertidas y desafiantes.

Métodos de construcción de tabla inflable de SUP SUP.

Las tablas de SUP inflables se pueden inflar en segundos con una bomba (electrónicamente o manualmente). Se pueden enrollar y transportar en una mochila, lo que facilita el viaje al lugar respectivo para remar. Las tablas de SUP versátiles Naish, JP Australia, Fanatic, RRD, Oxbow, Novenove, Mistral, BIC y Starboard mantienen estables las tablas versátiles cuando están infladas y proporcionan la rigidez necesaria en el agua lo que a su vez afecta el rendimiento y la maniobrabilidad de la tabla Allround SUP. El material de punto de caída consiste en capas de plástico entretejidas con hilos de nylon. Dependiendo del objetivo, se puede producir una tabla de SUP inflable en tres variantes: una capa, doble capa o en la variante Stringer. Mientras que la tecnología One Layer con una sola capa de material es la más ligera, la variante de doble capa promete un mayor grado de rigidez, pero generalmente es más costosa debido al material utilizado. La mejor rigidez y estabilidad dimensional se logra con la construcción del larguero, que coloca una correa alrededor de la capa de plástico, lo que ahorra peso y garantiza un rendimiento óptimo.

Áreas de aplicación de tablas SUP Allround

La mayoría de las tablas de SUP inflables son adecuadas para remeros de todas las habilidades. No están restringidos a un área operativa y, por lo tanto, se pueden usar en lagos, ríos, canales y en el mar por igual. Debido a sus bordes paralelos, que a menudo se combinan con una cola ancha y un volumen bien equilibrado, los SUP Allround inflables ofrecen mucha estabilidad y buenas propiedades de deslizamiento. Además, muchas tablas SUP Allround, como las tablas JP, Naish, RRD, Novenove y Fanatic, impresionan con su seguimiento preciso, de modo que la tabla tiene una estabilidad óptima en línea recta incluso en vientos cruzados y corrientes. Cambiar la mano de la paleta se requiere con menos frecuencia. Las tablas de SUP hinchables no solo son aplicables en todas las áreas, sino que también están protegidas contra la intemperie y están diseñadas para soportar altas cargas. No importa si viaja con la familia o planea un viaje de fin de semana con amigos: con una tabla SUP completa de SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - la tienda en línea de Surfer-world.com le garantizamos que está mejor equipado.